domingo, 14 de agosto de 2011

ZAPATERO TAMBIÉN CASTIGA A LOS CHATARREROS.



Recuerdo que cuando era niño y todavía no existía eso de la basura reciclable, con distintos contenedores de diversos colores tales como los vemos hoy día: de papel, vidrio, residuos orgánicos, etc…, era frecuente encontrar gente que se dedicaba a recoger cartones y papeles o hierros y demás desechos que luego los vendían en un lugar de recogida de chatarra con destino a la industria recuperable, y se sacaban unas cuantas buenas pesetas. Era generalmente el modo de vida de las clases más bajas, de los “sin oficio ni beneficio”, o por lo menos de aquellos que, por las circunstancias que fueran, querían obtener unos ingresos extras. Y entonces ni tan siquiera la factura de la basura era tan cara, si la comparamos a lo que cuesta hoy en día, y aún con eso, incluso con las calles más limpias.

Me vino esto en la memoria, porque he leído esa noticia digital sobre la primera manifestación histórica de traperos que os adjunto: LA CRISIS DE ZAPATERO, LA PAGA EL CHATARRERO
La noticia es de hace tres días. Una lamentable muestra de la España de Zapatero, donde no se deja trabajar ni crear riqueza a nadie, ni siquiera entre las clases más bajas que malviven de la recogida de chatarra. Y es que persiguiendo a los emprendedores, nunca será posible la creación de empresas, y con ello los puestos de trabajo que buena falta nos hacen. Esa es la verdadera cara oculta del socialismo: todo son normativas regularizadoras y todo son impuestos a pagar. Si ni a los humildes chatarreros no les dejan ni trabajar para poder ganar un mísero trozo de pan con el que alimentar a sus hijos, ¿a quien va a dejar trabajar Zapatero metiendo las narices con tantas normativas y tantos impuestos que impiden trabajar y generar la riqueza derivada del trabajo?. Realmente una España patética, lamentable y maltratada, la que nos ha querido imponer Zapatero. Suerte que dentro de poco se va, pero el legado que deja es de verdadera vergüenza para todos, tanto para los empresarios, como para los currantes, y no digamos qué España les ha dejado a los 5 millones largos de parados

Ya es bastante mísero y cruel que el hipócrita zapatero no deja trabajar a nadie, ni al más modesto buscavidas de la más baja escala social, mientras a los sindicatos afines les regala cada año varios millones de euros del erario público, para tenerlos callados y domesticados. Con sus oxidadas viejas furgonetas, o sus viejos burros de carga, de lo que queda de aquellos que malviven de las sobras y basuras que dejan otros, no se han librado ni de la larga mano represora de Zapatero, ávida siempre en imponer absurdas normativas e insaciable recaudación de impuestos, que seguramente esta es la forma de obtener dinero para pagar a la misma burocracia y los mismos inútiles funcionarios que viven de todo ese absurdo embrollo de normativas laborales, que todo el mundo incumple como puede. Visto este vergonzoso trato para con los honrados chatarreros, ahora sólo hace falta imponer una licencia y alta como autónomo, incluso para pedir limosna por las calles o limpiarte los cristales a pie de semáforo. La represión fiscal llegará incluso a los mendigos, el lumpen-proletariado más excluido y marginado de la sociedad que ha creado el presidente Zapatero, y como presidente del gobierno, hay que ser bastante rapiña como para llegar hasta aquí.

Por otra parte, en realidad, el autónomo es el gran esclavo y el gran explotado de la corrupta sociedad socialista de Zapatero, en la que no tiene derecho ni a cobrar el paro, ni a ponerse enfermo, pero sí a exprimirle a impuestos y a ahogarle con licencias y demás normativas, tenga o no trabajo o ganancias…cuando es de los pocos estamentos sociales que trabaja de verdad y crea riqueza en nuestro país, nada comparable con los privilegiados funcionarios, que para esos van las nóminas obtenidas de los impuestos que sacan en gran parte a los autónomos. En una sociedad en la que prima esa represión del gobierno a base de normativas, licencias e impuestos, es completamente imposible crear nuevos puestos de trabajo (los que existen, sobreviven como pueden). Si cualquier joven pudiera vender limonadas por la playa, o vender periódicos por las calles (como así se dice que empezaron ciertos presidentes de ciertos estados unidos), sin los estorbos e impedimentos de normativas, licencias e impuestos, habría muchísimo menos paro, muchísimas más oportunidades de cualquier negocio, y por ende se crearía el marco libre y positivo que necesita el país para poder crear riqueza. Pero eso los políticos no quieren verlo, empezando por el propio presidente Zapatero.





COMENTARIOS DESDE MI CUENTA FACEBOOK:

Marisa Quel Franco despues de el psoe, habra vida?

Xavier Valderas López ‎....no sé...¡una revolución, quizás...", o mejor dicho, una sociedad corrupta al estilo de las mafias italianas o rusas, en la que para sobrevivir, habrá que burlar las represoras leyes del gobierno.

Marisa Quel Franco tu segundo comentario es mas acertado....... por desgracia, vivimos en un mundo mediatizado, que sirve al "gran hermano", no lo olvides.

Xavier Valderas López ‎...un mundo en el que, para sohbrevivir, hay que andarse con mucho ojo y con mucho cuidado,....¡lamentable!, pero el socialismo es así: todo termina siendo mercado negro.


Marisa Quel Franco las checas, vuelven a funcionar, ???? jajjajajajajajaja, solo que ahora se han modernizado, estan detras de oordenadores¡¡¡¡¡

Xavier Valderas López ‎....así es, Marisa,...algo parecido a lo que expones.

Marisa Quel Franco estan queriendo que desaparezca, tu sabes el motivo?.....jajajajajaaaaa​...por dios si no soy nadie¡¡¡¡¡

Xavier Valderas López Pues a la aristocracia socialista solo le interesa enriquecerse al máximo a costa del "tercer estado" emprendedor y currante. Pero como saben que no se eternizarán en el poder, que luego se encargen otros de sacar las castañas. Así es el mundo: todo se mueve por dinero. Lo malo es que se pierdan los valores de la honradez, y al mismo tiempo el derecho a trabajar, a tener una oportunidad en la vida, y a prosperar. Alguien tendrá que limpiar la mierda que dejarán los socialistas, pues afortunadamente nada es eterno, pero de esos fracasos, los ciudadanos en una democracia,también aprenden y maduran, y esperemos que a por bien, aunque cada época y cada generación tiene una manera distinta de admitir, enfocar y resolver los problemas.


Marisa Quel Franco ‎:))


Manuel Jesus Bohorquez Patron Adolfo Suarez dijo que cuando alguien consigue el poder a base de demagogia el pueblo lo paga, nos hemos comido la herencia del franquismo, dejada a base de oro, o se espabila o vamos a ver que pasa, porque en el suelo de la madre patria no yace petroleo ni oro, si no el trabajo y el potencial de sus gentes, y como esto se pervierta malo.


Saúl Dalmau Paris que catigue a los ladrones de cobre,a los rumanos esos si que son unos ladrones,el igual que los moros esos que van por ahi de ,yo pido permiso y zas,cuando te giras ya te han robado hasta los tornillos de la bici,


Manuel Jesus Bohorquez Patron En que se parece una hiena a zp, en que un animal que como carroña, que folla una vez al año con una hembra fea de que coño se rie.


Manuel Jesus Bohorquez Patron lo que teniamos que hacer los autonomos es darnos de baja y no facturar nada hasta que no entre el pp, a la mierday a las grandes compañias no hay impuesto de sociedades, eso.


Alberto Riesco Jr. EL SI QUE ES UN "CHATARRERO"...


Julio Gallego Esta visto que aquí solo se penaliza al trabajo y a la pobreza. Cuando hay riqueza va para los mismos de siempre, grandes empresas, multinacionales para las que hay total impunidad en todo lo que hagan. Ejemplo significativo es la cantidad de denuncias que hay contra telefónica y ninguna prospera y sigue con sus abusos y su prepotencia y trasladando a los abonados todos sus fallos (soy demasiado bien pensado por eso no pongo que sean con intención porque facturas continuadas de mas de 600 € y teniendo la línea cortada creo que es demasiado y todos los meses siguen pasando la factura pero sin dar la línea. “ que narices soy mal pensado y eso es intolerable” y encima tienen el cinismo de poner a la gente en el RAI que para mi eso es otra ilegalidad o otra injusticia mas.) por la impunidad que le otorgan los poderes que nos administran. A los que trabajan se les limita el salario y se le acribilla a multas para mayor recaudación una legión de recaudadores disfrazados de policías municipales (entre otros). Control de hacienda solo a los asalariados.las grandes empresas no tienen más control que los datos que quieren ponen en las hojas que les hacen rellanar para estadística. Si intentas con mucho esfuerzo levantar un poco la cabeza te ponen la bota en el cuello (buscando las vueltas con hacienda multas…etc.) y para abajo otra vez. Somos supervivientes de esta injusta sociedad.
Claro de los pobres tienen para repartirse un buen botín y de las grandes empresas ya sin ningún control tienen los complementos y al retirarse tienen los pagos en forma de contratación con sueldos millonarios por supuesto totalmente compatibles con los privilegios acaparados en sus poltronas supuestamente al servicio público.


Alberto Riesco Jr. QUE CARA DE HIJO DE LA GRAN PUTA...PERDON!! LO SIENTO...PERO ME DÁ UN ASCO SIN LIMITES!! LO QUE MAS ME JODE ES QUE ESTE CERDO SE VA A IR DE "ROSITAS" Y NOS HA DEJADO EN LA RUINA....

No hay comentarios: