martes, 9 de agosto de 2011

LA VERDAD SOBRE LA “IGUALDAD” MUJER-HOMBRE SOCIALISTA EN ESPAÑA





Navegando por internet, he encontrado esas muy interesantes cuestiones sobre la falsa “igualdad”, y la total falta de justicia hacia los hombres que tenemos en España, con la manifiesta “discriminación positiva de género” a favor de la mujer escrito incluso en altras leyes como el caso y ejemplo del vigente estatuto catalán, que todo hombre debería de saber para poder sobrevivir y salir al paso en España, sin caer en las trampas que ello conlleva. Naturalmente que ninguna clase de violencia, sea física o psicológica, es buena en una relación de ambos sexos. Pero en España cualquier mujer es sospechosa de ser un peligro contra la libertad e integridad de un hombre, con lo que hay que andarse con mucho cuidado, y tener presente todo lo que sigue a continuación:

TEXTO QUE CIRCULA POR INTERNET:


Violencia de género, la mentira más grande jamás contada…
- ¿Por qué no se habla nunca de que España ocupa el segundo lugar por la cola de los países de la Unión Europea en cuanto a violencia intrafamiliar? Por cierto, son los países supuestamente más civilizados los que tienen el “honor” de ocupar los primeros lugares: Gran Bretaña, Suecia, Dinamarca, Alemania…- ¿Por qué solamente se habla de la violencia ejercida sobre las mujeres y nunca o casi nunca sobre los ancianos, los niños, y mucho menos de cuando las víctimas son varones adultos?
- ¿Por qué no hablan del enorme número de varones que inmersos en procesos de separación y divorcio, acaban suicidándose? (Durante el año 2003 fueron más de 400 en España, y el año siguiente los suicidios fueron más de 600, siendo las cifras de suicidios de mujeres absolutamente anecdóticas)
- ¿Por qué ocultan los datos de denuncias falsas (contra varones) por malos tratos y abusos? Y lo más preocupante e importante ¿Por qué no se hace nada para evitarlas y para procurar que no queden sin castigo?
- La aplicación de la legislación relativa a “violencia de género”, órdenes de alejamiento y de protección, etc. supone la conculcación de preceptos constitucionales como el derecho a la tutela judicial efectiva, el derecho a un juicio justo, a la presunción de inocencia, el derecho a no ser discriminado por razón de sexo u otra circunstancia personal, etc.
El 26 de septiembre de 2002 se creó el Observatorio de la Violencia de “Género”, presidido por la Juez del Tribunal Supremo Montserrat Comas. El informe del Consejo General del Poder Judicial respecto del periodo 2001/2002 reflejaba que el 30% de muertes en el ámbito familiar fueron de varones y el 70% de mujeres (también se pueden consultar informes del Ministerio del Interior y otros como los de la Asociación Unificada de la Guardia Civil, “casualmente” coincidentes) También el año 2000 el Instituto de la Mujer deja de publicar las muertes de hombres en el ámbito familiar; su último informe coincidente con el del Ministerio del Interior, reflejaba un 60% de muertes de mujeres, 40% de hombres... A continuación, algunos datos llamativos sobre personas muertas por violencia doméstica (información del Ministerio del Interior, ¡¡0jo!!)

Año 1987: 40 hombres, 52 mujeres. Año 1988: 50 mujeres, 44 varones. Año 1999: 37 hombres, 56 mujeres. Año 2000: 67 mujeres, 44 varones. Año 2001: 38 hombres, 68 mujeres. Año 2002: 77 mujeres, 52 varones. Año 2003: 49 hombres, 86 mujeres... ¡¡QUE CASUALIDAD!! EL AÑO 2003 COMIENZAN A APARECER “DISCREPANCIAS” ENTRE LOS DATOS QUE OFRECE EL MINISTERIO DEL INTERIOR Y LOS QUE APORTA EL CGPJ. Comienza la ocultación descarada de las muertes de varones con el “objetivo estratégico” de crear el binomio “mujer-víctima de la violencia de género” y lógicamente el de “hombre-maltratador”. Anuario Estadístico del Ministerio del Interior, año 2005: Personas adultas muertas por violencia doméstica <72 mujeres, 57 varones…>
Año 2009: 52 mujeres muertas, 33 hombres….
Los siguientes años, hasta 2010,y en lo que ha transcurrido de 2011 se ha mantenido el mismo “tono”, de cada cien personas adultas muertas, alrededor de 60 son mujeres, el resto hombres…
Para mayor información: “El varón castrado”, Editorial Planeta, Autor: José Díaz Herrera….
¿Por qué se oculta de manera premeditada que el maltrato a los ancianos y a los menores proviene de mujeres en más de un 60% de los casos?
En el Congreso de Psiquiatría Forense celebrado en Madrid en marzo de 2004 se reconoció por forenses de reconocido prestigio como García-Andrade que más del 85% de las denuncias contra hombres son falsas...
¿A QUIÉNES BENEFICIA TODO ESTO? El Ministerio de “Igual-da” -actualmente integrado en el de Sanidad- (o entidades varias de “Asuntos Sociales”) subvenciona con carácter ordinario o extraordinario a Asociaciones que se dedican a los “temas de la mujer”: se financian puntos de encuentro, casas de acogida , “acciones formativas”, supuestos “planes de igualdad”, “seminarios”, “simposios”,...Y, ¡¡qué casualidad!! Suelen coincidir los órganos de gobierno de determinadas “asociaciones” con las-los titulares de determinados despachos de abogad@s, psicólog@s, etc. que -¡¡será casualidad!!- consiguen un enorme éxito en las solicitudes de órdenes de protección-alejamiento que promueven en los tribunales (de varones por supuesto) Todo ello genera un lucro inmenso, una ubre gigantesca...
¡Derogación de la Ley Integral contra la Violencia de Género, y demás leyes feminazis, antifamilia, antihombre!


E INTERESANTE MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA HOMBRES EN ESPAÑA:



CONTENIDO ESCRITO DEL MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA HOMBRES:

1. SCUM-TERMINATORS Todo lo que aquí se narra en forma de cuento, tal vez es pura fantasía… ¿Una impensable pesadilla? © [email_address] Manual de supervivencia para hombres, en el “reino de la igual-da”…

2. Estamos en el año 2010 Ser hombre se ha vuelto especialmente peligroso. Las Scum-Terminators están presentes en todas partes… y actúan con especial violencia en el territorio de ese país, de cuyo nombre nadie o casi nadie quiere acordarse: la antigua España.

3. Las feminazis, hembristas, persiguen y criminalizan a cualquier varón que se cruce en su camino… por el simple hecho de haber nacido hombre, de tener pene. Aquello que se llamaba “Estado de Derecho” hace mucho tiempo que ha dejado de existir… Los hombres están condenados a llevar una vida miserable, “clandestina”, a ocultarse para evitar ser presos de sus frecuentes cacerías.

4. Vivir, “sobrevivir”, cada día es una tarea más difícil, la sociedad cada vez está más dañada, el deterioro es casi irreparable. El feminazismo es casi omnipresente, está por todos lados. Ya nadie está a salvo de sufrir las iras del feminazismo… nadie puede dormir tranquilo . De manera inevitable, casi toda la gente ha acabado percatándose del grave peligro del feminazismo… Pero ya apenas había remedio… La ideología feminazi, la “perspectiva de género”, consiguió engañar a los medios de comunicación, al poder legislativo, al ejecutivo, a los políticos, corrompió a todas las instituciones… acabó controlando a los jueces y tribunales…

5. Las feminazis se han dotado de armas mortíferas para destruir a las familias convencionales, y de paso destruir a los hombres, un cocktail explosivo : - La ley integral contra la violencia de género (22 de diciembre de 2004) y - La ley del divorcio “espress” (de julio de 2005) , Los derechos constitucionales como el de la presunción de inocencia y a la igualdad ante la ley, han sido abolidos, sólo queda de ellos una caricatura, un lejano recuerdo… Es el mito de “las amazonas” trasladado al siglo XXI, el estado de “apartheid” feminazi:

6. Las feministas más extremistas han conseguido imponer su idea de que los hombres son los únicos culpables de todo lo negativo que existe a nuestro alrededor, presente, pasado y futuro… su ideología misándrica, androfóbica, sin que los partidos políticos (unos por negligencia, otros por estupidez, otros por cobardía) hicieran nada por evitarlo,… por miedo a ser llamados “misóginos”, falócratas, cabrones.... Como resultado de la perversa y abominable legislación aprobada por el parlamento, se ha generalizado el parricidio de estado y la persecución indiscriminada de los hombres… (Misandria = odio a los hombres. Misoginia = odio a las mujeres)

7. En el estado de apartheid feminazi, el hombre no posee la misma dignidad, no es merecedor de los mismos derechos que la mujer. Tras la aprobación de la ley de divorcio, en España se le ha otorgado a la mujer el derecho a repudiar a su compañero, a su esposo… la posibilidad de condenar al hombre a la más absoluta miseria, moral, económica y de toda clase… Según la legislación hembrista, los varones no merecen más que el castigo, por el simple hecho de haber nacido con pene… He aquí la “biblia” del feminismo de género…el Mein Kampf del feminazismo. http:// www.ucm.es / info / nomadas / MT_feminismo / scum_manifiesto.pdf

8. En España, la Administración de Justicia (mayoritariamente controlada por el feminazismo) condena cada año a aproximadamente a 100.000 niños a una orfandad estúpida y cruel… Los papás son excluídos de la educación y de la crianza de sus hijos, convirtiéndose en padres visitadores (en España sólo los presos y los hijos de padres divociados poseen “regímenes de visita”), “cajeros automáticos”… En muchísimos casos acaban perdiendo todo contacto con ellos…

9. El padre divorciado si “se porta bien” debe conformarse con disfrutar de la compañía de sus hijos, entre cuatro y cinco días por mes…y la mitad de las vacaciones escolares… un régimen absolutamente humillante. Si la mamá decide boicotear la relación de los hijos con su padre, lo tiene muy fácil, basta con que presente una denuncia falsa contra el papá por maltrato o abuso… También puede recurrir a la alienación parental (SAP) hasta conseguir que los hijos acaben odiando a su padre, y no quieran ir con él… Ni que decir tiene, que esta forma de maltrato a la infancia, en España no es delito… SAP = síndrome de alienación parental)

10. ¿Hay alguien a quién le preocupe que haya varios centenares de miles de niños españoles viviendo en situación de orfandad? Estamos hablando de hijos separados de forma arbitraria de sus padres, niños a los que se les priva del amor y el cuidado de sus papás, en muchos casos manipulados para odiar al padre, niños en los que la figura paterna está ausente, y a los que de manera inevitable dejará importantes secuelas en el futuro.

11. La situación actual es peor de lo que imaginas… 1. La igualdad de derechos y obligaciones, entre hombres y mujeres ha quedado abolida. 2. Los hombres han perdido su derecho a la presunción de inocencia. 3. El hombre siempre es culpable, mientras no se demuestre lo contrario… 4. La palabra de cualquier mujer vale siempre más que la de cualquier hombre.

12. 5. Si un hombre y una mujer discuten y acaban agrediéndose mutuamente, el hombre habrá cometido un delito grave, la mujer como mucho “una falta leve”… ya que simplemente recurrió a la legítima defensa… 6. Tras realizar el acto sexual, la mujer puede denunciar al hombre por violación cuando quiera, basta con su palabra. Será el hombre quien tenga que demostrar que fueron relaciones consentidas. 7. Un hombre acusado de maltratador aparecerá en los medios de comunicación, y quedará marcado para siempre, aunque luego sea absuelto. Los noticiarios nunca hablan mal de las mujeres. Si un hombre es maltratado y/o muere se silencia.

13. 8. Las mujeres maltratadas tienen todas ayudas públicas imaginables… el hombre maltratado ninguna (el dogma feminazi afirma que los hombres maltratados no existen) 9. Si un hombre denuncia que su mujer le pega y lo maltrata difícilmente será atendido ni creído. Si es al revés, la maquinaria policial y judicial se pondrá en marcha para aplastar a ese piojo. 10. Si un hombre está inmerso en un proceso por malos tratos nunca podrá acceder a la custodia de sus hijos, o la custodia compartida. Basta una simple denuncia, no es necesario que la acusación sea probada... (Artículo 92 del Código Civil)

14. 11. En caso de divorcio el hombre es expulsado de inmediato de su casa, incluso cuando la mujer es quién pone en marcha el proceso... La ley de divorcio está diseñada por el feminazismo para que el hombre siempre sea el perdedor… y lo pierda todo. 12. Cuando en un pleito de divorcio, el hombre pide la custodia compartida (o la custodia exclusiva) tiene que demostrar que reúne unas condiciones extraordinarias. A la mujer no se le exige absolutamente nada (la ideología de los juzgados se resume en una frase: “lo mejor es que se queden con mamá…”) Además la mujer siempre tiene el derecho de veto para impedir la Custodia Compartida de los hijos.

15. 13. Si la mujer cuestiona la idoneidad del papá para educar a los hijos, o alega que existen “problemas” para que los hijos estén algún tiempo en compañía de su padre…, los Equipos Psicosociales adscritos a los juzgados (integrados por psicólog@s feminazis) sabrán muy bien cómo hacer su trabajo. Someterán al papá a un hábil “interrogatorio”, lleno de trampas y manipulaciones. Realizarán un juicio paralelo, sin posibilidad de defenderse por parte del padre… Digas lo que digas, hagas lo que hagas, no servirá de nada. Ellas harán un informe absolutamente subjetivo, la perfecta coartada para que el o la Juez expulse al papá, de la vida cotidiana de sus hijos… Se trata de la más vergonzosa y fraudulenta utilización de la Psicología para justificar el parricidio de estado…

16. 14. El juzgado de familia dictará sentencia basándose en el informe de las “expertas” del Equipo Técnico Psicosocial... El resultado es siempre el mismo: separar a los hijos del padre. Eso sí: veas más o menos a tus hijos, o no los veas nunca… el juzgado te obligará a pagar de forma casi vitalicia, un impuesto revolucionario… ¡La pensión por “alimentos”!!! 15. Da lo mismo a la conclusión a la que llegues… Pensarás que el juez ha dictado una sentencia injusta a sabiendas… No te molestes en denunciar al juez por prevaricación… Cualquier recurso que pongas será archivado. Así de arbitraria es “la justicia”.

17. 16. La mujer puede boicotear, poner todos los obstáculos que quiera, e impedir que los hijos tengan contacto con su padre…. No le pasará nada… cuenta con el apoyo de la fiscalía y de la Administración de Justicia… 17. Y en último extremo, siempre podrá recurrir a la denuncia falsa por acoso, maltrato o abuso… El hombre será en la mayoría de los casos condenado sin prueba alguna… Las mujeres nunca mienten, los niños tampoco… los hombres, por el contrario, son “mentirosos compulsivos”…

18. 18- Las mujeres pueden “dejarse embarazar” con o sin tu permiso… podrán decidir, igualmente, si dejan vivir o no a tu hijo (cuando aún está en el vientre de la madre), y tú no podrás decidir nada, de nada… 19. Si un niño –varón- agrede a una niña es que ha aprendido de su papá machista. Si es al revés, son “cosas de niños”... 20. Los niños, desde la escuela, deben ser educados en la ideología feminazi (Educación para la Ciudadanía…) para que de mayores tengan siempre presente cual deber ser su comportamiento con las mujeres: relaciones basadas en el miedo y sumisión a la mujer.

19. 21. Si después de divorciado tienes la feliz ocurrencia de “salir” con una mujer divorciada… procura averiguar qué fue de su ex. Tal vez esté en la cárcel o durmiendo en la calle. Entérate de si su ex marido puede ver a los hijos.. Esta información te dará un perfil del tipo de mujer con la que estas tentado a unirte... ¡Ten cuidado, no bajes la guardia…! 22. Cualquier hombre (sin distinción de clases, o formación… puede ser víctima de la furia, la perversidad de las leyes feminazis… Da igual si eres obrero, artista, rico o pobre, político o juez. Lo único que se tendrá en cuenta es tu condición de hombre.

20. 23. En la España actual, gracias a las leyes feminazis, las mujeres tienen siempre “la sartén por el mango”… los hombres son “varones castrados” en manos de sus compañeras... Los hombres españoles viven atemorizados, humillados… pueden ser víctimas, en cualquier momento de una falsa denuncia… o pueden ser repudiados… Las mujeres saben que cuentan con el apoyo del aparato judicial y policial… los hombres son rehenes de su esposas, saben que pueden ser expulsados de sus casas, desterrados, despojados de todos sus bienes… Como en los tiempos de la Inquisición, o el régimen hitleriano, o el estalinista…

21. 24. Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó. Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde. (Bertolt Brecht)

22. ¡Ellos tampoco valen nada!

23.

24.

25. “ Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay otros que luchan años y son mejores, pero hay hombres que luchan toda la vida, esos son los indispensables”. La historia se repite…

26. El próximo puedes ser tu. Ante el desamparo y la persecución que sufren los hombres en España, he aquí algunos consejos para sobrevivir…

27. 1 º Evita tener relaciones con mujeres feminazis. Son especialmente peligrosas. No se te ocurra salir de copas con ninguna…, no hagas amistad ellas . Si cometes el error de casarte con alguna, el único desenlace será el divorcio, acabará repudiándote, te expulsará de tu casa, y de la vida cotidiana de tus hijos... 2º Si un día de estos acabas teniendo relaciones intimas con “una amiga”… - Lleva siempre contigo una cámara y graba todo. Si finalmente eres denunciado falsamente… En un juicio te resultará muy difícil demostrar que la relación fue consentida. Ella no tendrá que hacer ningún esfuerzo para “probar” que fue forzada y violada. - No olvides que muchas juezas y fiscalas son feministas de “género”…

28. 3º Procura no tener relaciones sexuales con desconocidas. Si acabas en brazos de una feminazi, lo más posible es que acabes durmiendo en el calabozo, chantajeado, hundido, marcado, o esclavo de por vida… - Es 1000 veces mas “barato”, y menos arriesgado, acudir a una “profesional” que hacerlo “gratis” con una feminazi. 4º Evita estar a solas con feminazis. Si coincides con una mujer en un ascensor –por ejemplo- ¡ no bajes la guardia, ten cuidado! Si ella tiene algún interés en perjudicarte, al no haber más testigos te resultaría muy difícil demostrar que tú “no hiciste nada”.

29. 5º Si alguna vez tienes un conflicto con alguna mujer (en el trabajo o en la vecindad, o donde sea) todas las precauciones son pocas, cuida por tu seguridad. Lleva oculto una grabadora de voz (mejor sería una cámara de video) por si se complican las cosas… 6º Si viajando por carretera… ves a una mujer… ¡Ten cuidado! Podría tratarse de una trampa. Si no dispones de una grabadora, no se te ocurra ofrecerle tu ayuda… no permitas que se monte en tu vehículo… ni siquiera para ir al próximo pueblo. Han sido múltiples los casos de mujeres que aprovechando el autostop han acabado amargándole la existencia a un hombre... No es que “todas las mujeres sean iguales”… pero más vale no correr riesgos innecesarios…

30. 7º Si te invitan a una fiesta, ándate con pies de plomo. Evita contar chistes “de mujeres” delante de ellas. Evita tontear, piropear o bromear con frases románticas, o ser especialmente “caballeroso”… Podrías herirlas. Ni se te ocurra terminar la fiesta en tu apartamento, con una mujer a solas… Invita “alguien” más. 8º Si las discusiones con tu compañera son frecuentes, vete preparando… lo peor está por llegar… En cualquier momento te puede montar una “bronca” para hundirte en la miseria. No le hagas el juego, es posible que te provoque y tú caigas en su trampa. Luego llamará a la policía y poco después tu estarás en el calabozo.

31. 9º Si tu esposa, tu compañera te agrede, te golpea, de nada servirá permitir el maltrato… No seas un incauto, no pienses que por haber sigo tú “la víctima”, el tribunal te va a creer… y va a tener mayor consideración contigo. Ella mentirá y dirá que tú le zurraste, primero, y que fue en defensa propia… - - - Recuerda: procura tener siempre a mano una grabadora…. Mejor una vídeo-cámara. 10º Está de más conversar sobre estas cuestiones con una feminazi. No intentes convencerla de nada, es inútil. Incluso, puedes terminar muy, pero ¡muy mal!!! Nunca menosprecies a una mujer… no pienses que eres “más listo” que ella… posiblemente ella vaya algunos pasos por delante. Toda precaución es poca.

32. ¡ BASTA YA ! Cada año más de medio millar de hombres acaban suicidándose, por desesperación… por haber sido condenados a la miseria económica y moral más extrema… De esta “otra violencia” nada se habla en los telediarios. Otros, por el contrario, arruinados, despojados de su patrimonio, están condenados a pagar pensiones abusivas, a no ver a sus hijos y a mendigar ayuda en comedores y albergues de beneficencia…

33. Lo más preciado que tiene el hombre es la vida, no olvides que sólo dispones de una… y que hay que vivirla de manera que no nos “queme” la vergüenza de los años pasados en vano; … y para que cuando tu vida se acabe puedas decir: no he renunciado a ser “yo”, no he vivido una vida de servidumbre… te animamos, te invitamos a que te unas a nosotros en la lucha contra el fascismo de género, contra el feminazismo.... Piensa que a tus hijos, a tus nietos (varones) también les puede ocurrir los mismo, si no ponemos remedio… ¡Nosotros vivimos en este horror, pero sin duda, podemos dejar a nuestros hijos un mundo mejor!

34. Aquí se reúnen los responsables del terror que padecemos, por el simple hecho de haber nacido con pene…

35. No lo olvides, si cuando lleguen las elecciones, todavía no estás preso ... - No votes (e invita a tus amigos y familiares a lo mismo) a ninguno de los partidos culpables de esta situación… Todos, sin excepción, de los que tienen representación parlamentaria han apoyado la legislación feminazi promovida por el PSOE. - No votes a quienes promueven leyes para que secuestren y maltraten a tus hijos. - No votes a quienes nos ha robado los derechos más básicos: igualdad ante la ley, a la presunción de inocencia, a no ser discriminado por ser hombre… - No votes a los partidos que lleven a feminazis en sus listas.

36. ¡¡Somos más de cuatro millones… las familias de padres divorciados también votan…!!
No te quepa duda de que unidos podemos vencer…

37.
Visita alguna de estas webs ( ya que la tele no te informará de esto )
Esta lista no está completa, es sólo una representación.
www.defensorhombre.com/
www.projusticia.es
www.secuestro - emocional.org /
proteccioninfantil.org /
www.custodia-compartida.com/index.php/home.html
asociacionambos.org /
www.sospapa.es/indice.html
estarconmishijos.iespana.es / index.htm
www.absurdistan.eu/ccomp_resumen.htm
apfs.es /
justicia- pueblo.org /
violencia- genero.com
www.custodiacompartida.org/
www.anasap.org /
www.ccpmi.eu (partido político Custodia Compartida, Padres y Madres en Igualdad)










COMENTARIOS DESDE MI CUENTA FACEBOOK:

Pablo Conde Morales Raüff Gracias Xavier ...!!!**


Julio Gallego me gusta tu tema- hay muchas personas que piensan igual y como cada vez son mas las que padecen esto.Aunque no salga en los medios de comunicación y no se hable demasiado del tema en publico cada vez hay mas casos que se quedan en la calle y pagando mas de lo que ganan.quien mas o quien menos conocemos muchos casos. gracias Xavier Valderas López


Jesús Huete El tema es tan serio como común en todas las sociedades y épocas...pero no está mal hacer de abogado del diablo: yo conozco un caso en Catalonya en que el presunto maltratador era un pobrecito y la dama una mala pécora que se ledsionó para dejarle sin más tieso que la mojama....Resulta que el juez es muy, muy, muy amigo mío, de ahí que conozco el tema que fué publicado por todos los medios; el juez, catalán y diez años más joven que yo, simpatizante de CiU, fué llevado a los altares por la prensa de derechas; sin embargo Maruja Torres, sin informarse, puso a parir a ese viejo carca y franquista...Desde entonces Maruja no me cae tan bien como antes....

Luis González Bueno, es que Maruja Torres es como la Rita Skeeter de El País. Yo le perdí el respeto cuando dijo esto: http://www.libertaddigital.com/sociedad/maruja-torres-cree-que-deberian-sedar-a-aguirre-en-el-hospital-de-leganes-1276322520/

Maruja Torres cree que "deberían sedar" a Aguirre en el hospital de Leganés - Libertad Digital
www.libertaddigital.com



Jesús Huete Creo que ya chochea....


Jose Luis Bravo Porro Yo vivi en mis propias carnes, una separacion con su correspondiente divorcio, años despues , )de esto hace ya 30 años, bueno pues una de las causas fue , porque en casa de mi Ex-mujer, no hacia falta ningun tio, porque la Abuela, (Mujer muy digna, la verdad), levanto una familia de cinco hijos sin necesidad de un Hombre, esa mentalidad ha sido adoptada por todos los miembros, y las secuelas, han sido las siguientes, las mujeres casi todas separados con hijos de diferentes padres, o sea un desastre.A mi hija de 30años, no hay manera de hacerla entrar en Razones, con su conducta y forma prepotente, no se le puede dar un consejo, se me intento incluso de acusarme de MALTRATADOR, afortunadamente no se pudo demostrar, simplemente porque no era verdad, al cab


Marisa Quel Franco las mujeres, podemos llegar a ser bastante déspotas..... inhumanas, egocéntricas, egoistas .....en fin que me quedo con el genero masculino...lastima que no haya mas chicos como los dos de la foto¡¡¡¡ Xavier, .... que foto mas wuay¡¡¡¡¡


Jose Luis Bravo Porro En una casa , normal de las de tradicion Familiar, siempre es necesario, un hombre y una mujer, para poder educar y cuidar a los hijos correctamente, pero eso si que sean ambos responsables y quieran de verdad formar una familia, no Tontear, pues las consecuencias siempre las pagan los mas inocentes: Los Hijos.Toda esa parafernalia del divorcio, matrimonios del mismo sexo, y hacer cada uno lo que le venga en gana, ha sembrado todo ese clima de falsedad, lujuria, vicio, desprecio a la Familia, a las buenas maneras, la educacion,que el gobierno actual de España, ha puesto mucho empeño, en que asi sea.Y ahora lo tenemos peor, con el aborto libre , la mayoria de edad mas temprana, No señor, uno se puede considerar mayor de edad, cuando sea responsable, y paraq eso se necesitan unas vivencias y una experiencia, que solo se pueden alcanzar , con el paso de los años, y la propia vida.


Marisa Quel Franco lujuria? ...... jajajajjajajajajajjajajjaaaaaa....por dios si el ser humano ..... es estúpido desde antes de su "concepción"..... la sexualidad.... como todo en esta vida, si no se basa en el respeto hacia uno mismo..... se convierte en bazofia.... y no tiene nada que ver con la religion, mezclar a dios, con los actos humanos, me parece poco serio...jajajajaaaaa :))


Jose Luis Bravo Porro Le recomiendo a Marisa, que busque chicos, con belleza fisica, pero tambien espiritual, porque la carencia de una no ilumina la otra.Imagino tambien, que eres una mujer experimentada, y eso precisamente es lo que buscaras. Suerte, Un saludo.


Marisa Quel Franco Jose Luis , corazón, era una bromilla , para desengrasar el tema...pero , en fin...... siento que no tengas sentido del humor.... Llevo casada con el mismo, "chico" , 30 años, tengo 3 expendidas hijas.... y NO BUSCO NADA.....no me hace falta ....pero gracias.... bss :))


Jose Luis Bravo Porro No, no intento mezclar nada,y perdona, pues no sabia que estabas casada, mis respetos, yo tambien tengo un cierto sentido el humor, pero ironico a veces, quiza por defensa,el humor completamente limpio, ya casi no se puede tener siempre, pues siempre saldran los envidiosos de turno, que te intentaran fastidiar, yo simplemente, te tengo por una mujer correcta, basandome en lo acertado que reflexionas y deduces, y como todo no se debe ni se puede saber, simplemente era eso lo que has deducido, un consejo, Honesto, sin maldad ninguna, si no no me atreveria a mantener una cierta amistad aunque sea virtual. Un abrazo y un beso a ti , y tus seres queridos.Y me encanta el humor, sano, y sin temor a que duden de uno mismo, o sea Confianza.


Marisa Quel Franco Jose Luis.... mi humor es "blanco", jamas tiene ninguna intención de herir a nadie... Xavier me conoce un poquito...soy una defensora de el hombre, desde que las feminazis os han querido "castrar", yo me pregunto una cosa....si son las mujeres , las que habitualmente han educado a los hijos, por que hay tanto machismo?????...... y por que ahora las mujeres han copiado lo peor del mismo?, :))


Jose Luis Bravo Porro Yo creo que lo que hay es una confusion, en tre ambas partes, Hombre y Mujer , se han reliado tanto, los sentimientos, la libertad, que unos han aprovechado para campar a sus anchas, y machacar, tanto a hombres, como mujeres, cada uno desde su respectivo sexo, el Hombre que sea machista, es por miedo a su duda como tal, porque han transcurrido varias generaciones, donde se ha dado una definicion incorrecta, sobre lo que es un hombre, y como debe actuar.Tambien depende de la condicion de cada uno, claro. En cuanto a las Mujeres, creo que han adoptado lo peor del hombre, quizá , por venganza,o porque han aprovechado muchas para sacar a relucir, lo que en el fondo són Perversas. (No todas afortunadamente, si no estaria felizmente casado con una mujer, estaria soltero y Calavera, Vamos).He conocido afortunadamentre a lo largo de mi vida, mujerews muy interesantes, y todas me han afirmado, no somos iguales, el hombre debe cumplir unas tareas, al igual que la mujer. Por genetica, por tradicion, (si lo queremos denominar así).Esas son las unicas diferencias que deberiamos tener. En cuanto a los derechos, cada uno lo que valga, y que lo demuestre en su momento.Y por supuesto los mismos.

Marisa Quel Franco Te entiendo.....yo jamas querré ser igual que un hombre.... precisamente ahi esta el encanto, en las diferencias que tenemos, solamente, quiero la igualdad, en cosas logicas, igual trabajo, igual salario...etzzzz, pero me gusta ser difernte de un hombre, y a fuerza, jamas podre igualarme .... la naturaleza ,no me ha dotado de ese don.... a si que cuando hay que hacer algo que requiere fuerza,le toca ami santo esposo¡¡¡¡ , pobrecillo.... en lo demas...no hay ningun problema en mi casa.... pero todo es cuestion de respeto.... y la venganza jamas sera buena consejera.:))


Luis González En mi opinión, el "feminazismo" o "hembrismo" no es más que el intento de volver a una especie de "matriarcado". Tampoco faltarán personas que han proyectado su odio de un hombre concreto (padre, hijo, hermano, marido) a todo el sexo masculino. Y luego se le ha querido dar una especie de "respetabilidad" convirtiéndolo en "ideología". Dando un paso más allá y para apoyar sus "tesis", silencian casos como el de José Luis, porque "no convienen a sus estadísticas". Por eso la LIVG convierte al hombre en victimario y a la mujer en víctima: porque de otra forma no podrían las "feminazis" justificar sus atropellos a la presunción de inocencia y a la justicia, en última instancia.


Jose Luis Bravo Porro el Hombre que asi sea, se sentirá orgulloso de poseer esa fuerza, para Levantar y ayudar a los suyos, protejerlos.¿quien mejor cuidara con ternura a sus hijos que una Madre?,¿ y quien protejera con mas Fuerza, que un Padre?. Pero deben de ser eso mismo, Padre y Madre. y creo que no vale el:Mejor o peor, Bueno o Malo, no.SER PADRES, los que así lo deseen.

Xavier Valderas López Es evidente que los periodistas que tenemos, no sólo no saben informar correctamente, sino que intencionadamente con demasiada frecuencia violan el principio fundamental de todo buen periodismo: DECIR SIEMPRE LA VERDAD, dentro de ese marco ...Ver más


Luis González No hay que cargar toda la culpa sobre los periodistas, Xavier. No sería de extrañar que durante la etapa Aído los medios de comunicación hubieran recibido «instrucciones sobre cómo dar las noticias relativas a la "violencia machista"». Ocurrió así con las relativas a los inmigrantes, para que la gente «no relacionara inmigración con delincuencia», durante la etapa de Caldera en el Ministerio de Trabajo. No seguir esas «instrucciones» seguramente acarrearía consecuencias, así es que puede haber un poco de cada cosa.

Jose Luis Bravo Porro Lo que hay que tener bien claro, es que solo debemos hacer caso a la realidad, A lo coherente, que vemos tan correctamente, todos los amigos de por aquí, y seguro que nos entereraremos, mejor de la realidad, a traves de nuestros dialogos reflexiones, y la valentia de expresarnos, como somos y sentimos, decir sin tapujos, como somos , lo que esperamos, y sobre todo escuchar como escuchamos. Los periodistas de hoy , son la mayoria unos supervivientes del Oficio, pues tiene que realizar trabajos, que no tienen que ver nada con la información, respetuosa y digna.Todo esta manipulado señores, no nos engañemos mas, y a partir de ahora dependemos de nuestro corazón, e inteligencia para sobrevivir.


Saúl Dalmau Paris Y arriba españa cjones!!!!!!!!


Jose Luis Bravo Porro Arriba siempre, pero no de esta manera.


Jose Luis Bravo Porro Si no hubieramos tenido tanto sinverguenza sin escrupulos, en la epoca de Franco, nuesrtro nombre estaria limpio, se han aprovechado los llamados socialistas para campear a sus anchas, confundir durante años a dos generaciones, tenian la excusa perfecta, con los asesinatos, pero poco han publicado sobre los mismos que efectuaron su bando, todo es una falsedad e Hipocresia,y ahora ni tenemos España, ni raices, ni verguenza. Aparte que se ha perdido el respeto por la vida Humana.


Alfonso Posada Las feminazis no serían nadie si no existieran los ignorantes en puestos preeminentes. Es normal que las fernandez de la verga, pajinas, bobianas, falconas, etc actúen movidas por su egoísmo ilimitado. Lo que es increíble es que el pueblo español haya caído tan bajo como para encumbrar a irresponsables como el majadero de la Moncloa.... Cosas veredes.



1 comentario:

Blogger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.