martes, 30 de agosto de 2011

ECUACIÓN MATEMÁTICA

Esta es una de las pequeñas entradas de mi cuenta facebook, de las que ha dado lugar a una buena cascada de comentarios, que merece estar insertado en mi blog. Las seguimos:

ECUACIÓN DE SUPUESTA LÓGICA MATEMÁTICA: ¿Estáis de acuerdo, o es que las matemáticas a veces fallan?




COMENTARIOS DESDE MI FACEBOOK:



Lau Díaz de Mera Como mujer que soy, no le veo la gracia, vamos, es que no tiene ni pizca. Así que me elimino la etiqueta


Jesús Huete Humor negro, Xavier...


Luis González Igual sí le veía la gracia si el protagonista fuese un hombre. Pero tampoco estoy seguro de ello :S


Elenuski de España Xavier , te has columpiado .................Listillos= Problemas .............corto y cambio !


Luis González ‎(suspiro...)


Elenuski de España ‎(de ESPAÑA )


Jesús Huete No te pires, aguanta otro ratito.....la ecuación


Luis González ‎(... y Portugal :P)


Elenuski de España Las ecuaciones de este tipo las hago a diario y mi conclusión es ( no pretendo molestar a nadie ) ..........a la mierda los listillos!!


Luis González Me imagino que Xavier lo ha compartido aquí como una broma. Pero si hay que ponerse serios, pues también nos podemos poner :S


Elenuski de España Conozco a Xavier y sé que no lo hace con mala intención , de hecho sabe que yo personalmente soy bastante machista , pero reconozco que la mujer es el pilar de una familia y sin ellas ....mas de uno se moriria de asco ..


Elenuski de España Javier esta vez no me ha gustado nada tu nota ..........un besote cielo ....ARRIBA ESPAÑA !!!!


Jose Luis Bravo Porro Este mundo hasta hace poco era un mundo de Hombres, per ohay que reconocer, que sin una mujer o una chica, no seriamos nada.(james Brown, en su gran tema Its a mensWorld)


Luis González Concedido, Elenuski. Aunque déjame decirte que el pilar de familia no es idealmente uno solo. Son todos sus miembros, que creen en la existencia de la misma. Luego, la realidad impone sus correccciones al "conceto". Bss.


Jose Luis Bravo Porro La mujer deberia de realizar la funcion de ella misma, al igual que el hombre,pero hay tanto desbarajuste, que ya no sabemos, quien es quien, o quien deberia serlo,eso no le quita sus correspondientes derechos, tanto a uno como el otro.Es custión de honestidad, coherencia en uno mismo.

Tormento Malaje Esto no es nuevo, circula por internet desde hace tiempo y yo lo entiendo como una broma porque si cada vez que este señor pone un chiste o algo así nos vamos a volver feministas.... más humor, chicas.


Jose Luis Bravo Porro Como casi siempre: No saben , no contestan


Jose Luis Bravo Porro Evidentemente, es una broma "Creo"


Tormento Malaje Soy mujer y a mi me parece que tanto los hombres como las mujeres tenemos los mismos derechos y obligaciones, cada cual en su lugar y no me gustan los tios machistas ni las tias feministas. Sin nosotras ellos no estarían completos y nosotras sin ellos, en general. Claro que muchas feministas de hoy en día (que poco tienen que ver con el feminismo inicial de hace años) son lesbis entonces para que van a querer un hombre? Y me parece fatal que se pida tanta igualdad y a la hora de la verdad muchas sigan usando sus "armas" de mujer en ciertos ámbitos para "engatusar" a los hombres. Ahora a lloverme de todo, saco paraguas XD


Jose Luis Bravo Porro Ojala, todas las mujeres, actuasen y pensasen como usted,y no se preocupe por la lluvia aqui estoy para reguarecerla.

Luis González Lo más bonito que te van a llamar "las de siempre", Tormento, es "traidora" xDDDDDD. Menos mal que ya llevas abierto el paraguas ;)


Tormento Malaje Hace poco este señor puso unos chistes sobre mujeres y casi se le comen. Mucha susceptibilidad porque los chistes, chistes son :) si nos tomamos la vida con más humor mejor será digo yo. Y que conste que me gusta el hombre caballero, que me abra una puerta y me ceda el paso o me retire la silla de la mesa para sentarme o me ayude a ponerme una chaqueta pero no es feminismo ni comodidad es simplemnte que me gusta un hombre me atienda como yo le puedo atender en otro tipo de cosas. Luis pues vale, que digan lo que quieran, yo he visto el escrito en la foto y he sonreido, mejor que mosquearse por algo así.


Jose Luis Bravo Porro De traidora nada, lo unico que esta señora o señorita, desea ser lo que su condicion biologica le obliga ello. Ser una mujer, con su inteligencia añadida.


Jose Luis Bravo Porro Perfecto Nika, las pautas de convivencia y respeto, son las que nos pueden hacer, la vida mas agradable, y con sentido.Y como dice usted, el poder agasajar a una mujer "de verdad", es de los hechos, mas agradables, que puede realizar un hombre,pero para eso en el escenario, deben de aparecer eso , Hombres y mujeres. No caballos perceherones, ni peleles.


Tormento Malaje Sí, porque caballeros hay pocos, más bien hay aprovechados que se creen que por un gesto amable no se les vé el plumero y mujeres que en cuanto un hombre hace un gesto de ese tipo se piensan que las menosprecian, como que no son capaces por ellas mismas de abrir una puerta, apartar una silla o ponerse una chaqueta y en muchos casos en su intimidad van de dominantas con sus parejas. En fin, C'est la vie... cada cual que piense como quiera y actue como le parezca, yo sigo con mis principios.


Jose Luis Bravo Porro Asi encontrará usted un Hombre de verdad, si es que no lo ha encontrado Yá, felicidades y animo.Cuando desaparezcamos, las generaciones de los 60-70, no sé en que quedará esto. ¿metrosexuales. perfidos viciosos-as, seres sin alma?. No sé de verdad.


Pedro David González Pérez Real como la vida misma… moraleja ''Ya puedo ir ahorrando ya… que las mujeres no son baratas'' que triste ser pobre!!

Jose Luis Bravo Porro Poco resulta barato en esta vida, pero lo que si que puedo asegurar, que ciertas cosas mejores de esta vida :El amor, la amistad, la pasion, la ternura, por ejemplo, son completamente de gratis, pues en realidad, aunque a veces lo parezca, no se pueden comprar.


Pedro David González Pérez A ver como se conquista a una mujer al principio!? Aquí se va una pasta… y luego al poco tiempo te dan la patada y ale si te he visto no me acuerdo!


Tormento Malaje Jose Luis, yo soy de la generación de los 80 y tengo más afinidad con personas de esas generaciones que mencionas, en cuanto a hombres se refiere, quizás porque muchos nunca fueron machistas, han sabido evolucionar y tratar a las mujeres con respeto y valorándolas sin dejar de perder esa caballerosidad que muchos chicos de mi edad no la tienen ni saben qué es ni lo sabrán. Y no me extiendo más, dejemos que se pronunicen sobre "la equación".. un saludo.


Tormento Malaje Pedro.... hay mujeres que no necesitan dinero para ser conquistadas, no todas somos tan materialistas y los hombres tienen que volver a "aprender" el arte del galanteo y las mujeres a seducir con refinamiento.


Tormento Malaje Qué buen debate pero a lo mejor Xavier se sorprende del derrotero que ha tomado su "equación" XD


Pedro David González Pérez Pues yo no encuentro chicas como esas! Y no es porque sea yo pero a mi me han enseñado a ser un señor pero señoras… rien de rien


Jose Luis Bravo Porro En los 80, aun perduró, algo de la esencia, pero a pàrtir de ahi, y no por culpa de las generaciones, si no por la ausencia de transmision de valores, se ha perdido el hilo,y creo que el caldo de cultivo de esta ausencia ha sido el feminismo, el machismo,y la tan transmitida, lesbianidad, Homosexualidad, y lo peor, que estos seres, se creen con la potestad, de criar hijos, y educarles, si ya de pequeñitos a los seres, se les transmite la semilla errónea de las desviaciones antinaturales y biologicas del propio ser Humano,podemos crear mas confusión y error, .Que cada uno trenga su tendencia y apetitos de lo que le plazca, pero que no ,lo exhiban, pues de esa manera, pueden crear erroneamente la falta de libertad, hacia seres inocentes, que no sabran, ni lo que son, ni lo que pretendian sér.


Adrian Del Campo jajaja


Jose Luis Bravo Porro Pedro David, cada uno con su inteligencia y medios, debe de procurar que no lo estafen, ni lo engañen, pero tambien le puedo decir una cosa, si no se arriesga de tanto en tanto, es dificil de poder hallar o encontrar.Muchas veces, lo bueno es lo que mas cuesta, y no debe de ser precisamente monetario.Un saludo.


Pedro David González Pérez Estudiante sin dinero aunque sea un caballero soltero el dia entero!


Tormento Malaje Bueno, el machismo es terrible, el fenimismo radical lo mismo (el feminismo en su momento tuvo grandes logros para las mujeres, fué muy necesario) pero el lesbianismo y la homosexualidad son opciones sexuales tan válidas como la bisexualidad y la homosexualidad, para mi no son desviaciones antinautrales. Una pareja homosexual puede dar el mismo cariño o más a un niño que otra heterosexual, ahí no estoy de acuerdo, Jose Luis.El Domingo a las 13:15 · Ya no me gusta · 2 personas

Tormento Malaje Ja ja ja Pedro, yo sigo siendo una señorita soltera sin caballero asi que... haberlos hailos y haberlas hailas, solo es cuestión de que el destino los ponga en el mismo camino XD


Pedro David González Pérez Como no me ponga una autopista… mira que se han cruzado por el camino pero cogían la salida de antes nada más entrar! Así están las cosas que la relación más seria que he tenido ha sido con mi Blackberry!
El Domingo a las 13:23 · Ya no me gusta · 2 personas

Jose Luis Bravo Porro Bueno ojalá, sea asi,no digo que no tengan la capacidad, de hecho conozco algunas personas, de tendencia diferente, muy respetables, pero hay que reconocer, que niños criados en dichos entornos, tienen todos los numeros, para estár confundidos, y si de verdad se quieren a esos niños, si de verdad quieren ser padres, deben de luchar y actuar, para que así sea, esperemos, que dejen a esas criaturas elegir, su propio destino. Una cosa es jugar con la inteligencia, y otra la posible realidad. Y la verdad que no soy nada ni nadie, para juzgar, pero he visto y vivido tantas cosas, que me es dificil, apostar por lo que puede ser coherente o no, en estos temas.


Tormento Malaje JA JA JA Pedro, tu Blackberry también te "saca los cuartos" ja ja ja qué gracia tienes.


Elenuski de España Un besito Tormento!!!!
y otro para ti Bravo!!!!
Hombre o Mujer cada uno tiene su cometido.
un saludo.
Elena


Jose Luis Bravo Porro Adrian del campo, ¿que le hace gracia?, digalo, y así nos reieremos todos, pues estamos faltos de humor, en estos tiempos.Gracias


Tormento Malaje Un besi, Elenuski :)

Jose Luis Bravo Porro Elena y Nika, en google, Youtube, hay un enlace traducido al Español, sobre el tema de james >brown, It´s a mens World, verlo y leer la letra , es una reconciliacion, entre el hombre y la mujer, ademas es un reconocimiento del propio cantante, hacia la mujer, muy interesante.Dicho compositor, James Brown, a pesár que tuvo diferencias con dos mujeres, no le quita que fué el mas grande en su genero. Besos a las dos. Gracias.


Luis González Además, él era toda una "sex machine" (guerooooopaaaaaaaaaaaa!!) jeje :)


Jose Luis Bravo Porro Get up, a like sex machine, el duo con otis reding, del mismo tema es una obra maestra. verlo.


Pedro David González Pérez Hablando de mujeres y hombres me gustan las diferencias no las desigualdades. Y quien diga que somos iguales miente.


Elenuski de España suuuuuuuuuulé!!!!!!!jajajajajajaja
Gracias


Tormento Malaje Igualdad de derechos y obligaciones, mismas oportunidades, etc... siempre teniendo en cuenta las diferencias, está claro. Y también en "sex" XD

Jose Luis Bravo Porro No somos iguales biologicamente, eso no quita la igualdad de derechos, ni el reconocimiento del valor de cada uno.


Jose Luis Bravo Porro Lets go to eat. see you late again, cheers qand kisses, ladys.


Sofía de Borbón jajajajaja conseguiste lo que querias......jajaja 200 coment...jajajaja que seria de vosotros sin nosotrassssssssssssssss ...........la alegria del mundo ! bss a todos ....


Pedro David González Pérez En definitiva y sin mala intención ni más dilación. Tormento te vienes a tomar un café?

Luis González Lo que más nos cuesta dar es lo que no tiene precio ;)


Jose Luis Bravo Porro Hay que intentar ser generosos dentro de su medida


Luis González Volviendo a la "equació"... creo que si cambiamos "mujer" por "político" no se altera demasiado el resultado :)


Jose Luis Bravo Porro La ecuacion creo que se podria añadir mas concretamente al Politico


Pedro David González Pérez No todos los poíticos... yo conozco personalmente a muchos y he de dechir que el estereotipo no hace ni pizca ni justicia. Otro lado está cuando me gustaría dejar de pagar impuestos para no tener que mantener a más de uno...

Jose Luis Bravo Porro Hay personas muy validas, pero el cancer de este pais, no deja que las personas honestas triunfen y sigan adelante, acordados de Suarez.


Gemma Lopez De Ceballos YO ESTOY DE ACUERDO .... !!!!!!SOLO QUE DICEN QUE "SARNA CON GUSTO NO PICA "


Gemma Lopez De Ceballos Jose Luis Bravo Porro Hay personas muy validas, pero el cancer de este pais, no deja que las personas honestas triunfen y sigan adelante, acordados de Suarez Y YO TE DIGO QUE LAS PERSONAS HONESTAS YA TIENES SU TRIUNFO GANADO !!!!! LA HONRADEZ Y HONESTIDAD POR ENCIMA DE TODO Y SIEMPRE TRIUNFADOTRA


Gemma Lopez De Ceballos ‎111 numero 1 en HONESTIDAD y BONDAD,numero 1 en INTELIGENCIA , numero 1 en ELEGANCIA Y SABER ESTAR . TRIUNFO SEGURO!!!!!!!!!!!!!!!

Xavier Valderas López Ya estoy aquí de nuevo. Uf!, qué debate que ha provocado. Todo un lujo inesperado para mí. Supongo que ahora todos están esperando mi intervención, ….pues a ello vamos:

Tras leerme todo esto, deduzco que a algunas no les he caído bien. Les pido disculpas, en especial a Solete de mi alma y a nuestra recién incorporada Tormento,…. y a la que no le agrade lo que publico tan sólo tiene que buscar el botón de eliminarme, y asunto arreglado. Naturalmente esa ecuación era a modo de broma para incitar al debate, a ver si salía una diversidad de opiniones a modo de “guerra de sexos”, y de alguna manera así ha sido. Esa broma, como las otras de tintes machistas (que las hay sobradamente, y en mi condición de albañil, me conozco un montón de las que habitualmente se dicen por las obras), no sólo es para reírse, sino que vienen al caso para dar de qué reflexionar a las mujeres, y más en esos tiempos difíciles de relaciones hombre-mujer, en el cual según las estadisticas hoy en DIA de cada cuatro bodas, tres terminan en separaciones. “¿Por qué no te casas, Juan? –porque está muy caro el pan”, es lo que dice un viejo adagio. Las mujeres tendrían que reflexionar a fondo y conocer bien a fondo la manera de ser de los hombres para poder entenderlos mejor: los nones, las contrarias, los rechazos, las malas caras, los gruñidos, el tono de perro que ladra, la histeria manifiesta,….son cosas que ya los hombres no soportan en las mujeres, por muy caballeros y delicados que se hayan enseñado a ser (a veces incluso hipócritamente). Los hombres se han vuelto muy exigentes, a la vez que más listillos, y para ganárselos, la mujer que no sepa tener tacto, paciencia y diplomacia, lo tiene muy crudo. El niño que crece y se convierte en hombre mayor, no deja de ser niño del todo, y tiene esa inmensa necesidad de ternura, de cariño, de sentir el afecto femenino y no sólo sexo que siempre reclama insaciablemente ese traidor con supuesto cerebro propio que todos tenemos entre piernas,….y es lo que buena falta le hace a un hombre sobretodo de la mujer que le gusta. Pero es que en la inmensa mayoría de las veces (y esto quizás sin ellas saberlo), las mujeres sois de una crueldad tremenda, que negáis ese placer, ese cariño, esa satisfacción de la que tanta necesidad tienen los hombres, incluso ese “échame una mano en la lucha por la vida”,….que muchas veces esas carencias afectivas, por naturaleza, las tienen que buscar en otras partes, como es lógico y natural. Muchas no sabéis poneros en su piel, entenderlos, satisfacer su vanidad del niño que llevan dentro,….y por ello cometéis tantas torpezas, quedáis tan mal, que no es de extrañar que afloren cierto tipo de chistes que ya forman parte habitual del coloquio popular y al que muchas acusáis de “machistas”. Pero a pesar de todo eso las mujeres inteligentes no deberían de preocuparse de esas cosas: si sabéis ser buenas y cariñosas con ellos, y sabéis estar y darles lo que necesitan, no dudéis que ellos terminan por adoraros y respetaros, y esos chistes se quedan sin sentido. Creo que hay una inmensa mayoría de mujeres que no van preparadas para esas cosas, y ello es el origen de muchos fracasos, desánimos y decepciones en las relaciones (igual cosa digo de los hombres, si no van del todo preparados,….es decir, si no tienen suficiente educación y cultura para poder sobrellevar la cosa,…y también medios monetarios, no lo olvidemos), y con ello digo que naturalmente una mujer puede llegar a ser algo muy costoso, que cuando tienes que aguantar todos sus defectos, al final termina siendo como una carga igualmente costosa de quitarte de encima, por aquello de la hipoteca o los hijos en común, junto con unas leyes discriminatorias a favor de las mismas mujeres.

Le digo a Tormento Malaje, que a mi me gusta tratar con encanto a las mujeres, me gusta darle mimos, abrirle la puerta del coche, cederle el paso, permitir que se sienta primero, pedirle su permiso o consentimiento antes de emprender cualquier cosa delante de ella, explicarle cosas, mostrarle lo importante que es para mi, subirme la cremallera del vestido o incluso desbrocharle el sostén si me lo pide, etc.…., pero al final todo ese cariño termina siendo para la mujer que muestra que se lo merece de verdad, pues el amor, como cualquier otra cosa de la vida, nadie lo entrega si no es a cambio de algo. En otras palabras, querida Tormento Malaje, que no creo que sea algo tan complicado ser agradable con una mujer (sobretodo si ella se deja -para la que no se deja, lo mejor es pasar de ella, no perder el tiempo, y ser indiferente-)

Cuando se es joven, se cree en el amor, se perdona todo, pero con el paso de los años, la vida termina poniendo las cosas en su sitio porque han aflorado los defectos y las torpezas cometidas por ambas partes, para dar paso a otra etapa que aunque está más preparado para el amor un hombre ya no cree en el amor hasta que tiene la suerte de encontrar a una mujer que le puede devolver la fe en volver a creer lo contrario. Y así son las cosas. Y desde luego, no pierdo el tiempo inútilmente en peleas hombre-mujer, pues cuando uno instituye que no vale la pena, ya nada le importa, y lo más grave para una mujer es ya no ser importante para un hombre, aunque sea para oír decir un chiste machista. La indiferencia y el silencio que una mujer le pueda provocar en un hombre, ya no valdrán para nada las excusas o los argumentos que si machismo, que si feminismo.

En cuanto a mi amigo Pedro, te digo que muchas veces conseguir la mujer adecuada es un riesgo que vale la pena correr. Cuando eres joven, como es tu caso, tienes las oportunidades de conocerlas, tratarlas y probarlas, empezando por las que más te gusten, que mientras estás en la fase de la conquista, al mismo tiempo estás en la fase de descubrir esos defectos que han de indicarte si vale o no vale la pena la chica en cuestión. Igual que como para encontrar una pepita de oro, tendrás que cavar, extraer tierra y cribar,…¡toda una montaña!,…pero todo ese esfuerzo vale la pena, porque te madura y te abre más los ojos en la elección de la mujer adecuada. Pero si no te va bien, como igualmente terminan por ponerse gordas, viejas y feas, como viejo verde te quedará la experiencia y la gran ventaja de que podrás disfrutar de lo mejor de las jovencitas, cuando las busques. Como amigo, y comprendiendo tus deseos de tener la mejor de las mujeres en tu vida, te deseo la mejor de las suertes. No dejes de ser siempre un buen chico y un buen caballero, aunque no te funcione,….pues mientras la conquistas, también das ocasión de que ella se acuerde de ti y de facto piense en ti. Te digo también que si estás muy enamorado, vale la pena de correr el riesgo de una bofetada: la tomas y la besas, y a ver qué pasa,…y si no la consigues, por lo menos te llevas el mérito de haberle robado un beso, cuyo recuerdo lo tendrás para siempre. Eso te lo dice un amigo que ha tenido novias, y que aunque tuve que romper con ellas, ninguna dejó de estar enamorada de mi persona, como igualmente nunca he conocido a mujer alguna que me dijera algo así como “te odio”. Y recuerda además, que como en todas las cosas de la vida, arriesgando dinero incluso, todo fracaso conlleva la otra cara de la moneda positiva de que algo has aprendido, y eso es bueno, también.

Un cordial saludo a tod@s, y gracias por participar.

Postdata.- Saludos González, Porro y de Ceballos. Mi dama: lo de “elegante”, ya sabes que me debes un traje y corbata, je, je, je…


Tormento Malaje A mi no me pida disculpas, creo que no me ha "leido" bien pues fuí yo quien dije que me tomé con humor su "equación" y lo ví como un chiste.


Tormento Malaje Y por supuesto en una relación hombre-mujer hay que darlo todo y recibir todo también.


Pedro David González Pérez no... siempre has de darlo todo y no esperar a recibir nada a cambio... Así si tienes a otra persona que piensa igual recibirás de más. Sino nunca recibirás suficiente de lo que esperás!

Xavier Valderas López Pedro, debes de poner algo de tu parte y arriesgar, y de paso cribarlas hasta dar con la mejor. Naturalmente una pérdida de tiempo, pero que vale la pena. Naturalmente es sólo una opinión que eres completamente libre de seguir. Un abrazo, compañero.


Gemma Lopez De Ceballos pero VALDERASSSS eso ni lo dudesss EL MAS BONITO Y ELEGANTE TÚ y el resto será a medida ,.... como todo un SEÑOR que TÚ eres y mereces ...ABRAZOS JAVIER !!!!


Josep Luis Rodriguez Zapatero ¡Vaya!...¿qué es eso?. El típico machismo ibérico. ¡Se lo diré a la Pajín y a la Aido, para que tomen cartas del asunto!. Desde la Moncloa, un cordial saludo, Xavier, y al resto de los participes, que me he partido de risa, ja, ja,ja,ja….

Gemma Lopez De Ceballos Sr.ZARPA -TERO vayaaaaaaa seeeeeeeee !!!!!!! El IBERICO JAM Riquisimooo ..... y para el que se oculta tras JOSEP Un fuerte abrazo!!!!


Tormento Malaje Uys, Zp JAJAJA


Tormento Malaje Zp el más sex machine, no deja de jodernos a todos XD uy lo que he puesto ^^


Gemma Lopez De Ceballos jajajjajajajajaj ...... lo mas divertido puesto aquiiiiiiii..


Gemma Lopez De Ceballos besos Tormentaosa jajaja

Pedro David González Pérez Xavier lo has entendido maaaal!! uno ha de mirar de ponerlo todo de su parte sin esperar nada a cambio!!


Tormento Malaje Besis Gemma :)

Tormento Malaje Pedro no no.. hay que recibir lo mismo que se dá o más, no te conformes con menosssssssssss


Gemma Lopez De Ceballos asii esssssss masss pero no menosssss


Tormento Malaje XD Genma, para menos mejor sola que mal acompañada....


Pedro David González Pérez se nota la fructuosa vida amorosa que tengo... pero yo veo que tu has de darlo todo de tu parte luego la otra persona ha de ser como tu... el amor no es egoista!


Tormento Malaje Cuando me enamore si mi pareja no me dá lo que yo le doy seguro que acabamos mal... yo quiero una pareja con la que vivir todo plenamente, si no me dá ciertas cosas que yo le dé pues me sentiré frustrada, insatisfecha, infeliz....

Pedro David González Pérez no me entendeis... cuando uno se enamora puede ser que ni siquiera hayas hablado nunca con ella o él, y por eso uno ha de poner todo de su parte sin esperar nada pues el amor no es egoista, luego la otra persona es igual que tu por lo tanto medio más medio uno entero.A ver si ahora me he explicado bien.

Jose Luis Bravo Porro Oda a los futuros enamorados: Si por quererte, te quiero tanto, y aún te puedo querer mas, por mucho mas que te quiera, que más quieres, ¿Quieres más?.

Alfonso Posada ‎"En coche, casa y mujer, lo mejor de la mejor pero de alquiler" Confucio, un dia que estaba inspirado...

Xavier Valderas López ¡Muy inspirado debía de estar ese Confucio!. Y bueno, ¿sabe alguien aquello de "amor loco, yo por vos, y vos por otro"?, pues es cosa que pasa con bastante frecuencia. Se agradece la participación de nuestro presidente Zapatero en el debate. La verdad es que estoy realmente sosprendido. ¡Muchísimas gracias, Señor Presidente!,...por su ponderado y respetable comentario. A ver si se dejan ver por aquí la Leire y la Bibiana, pues estoy curioso por conocer sus opiniones. Saludos a todos, que nuevamente tengo que salir.

Xavier Valderas López Gemma, a ver si al final invitamos a Zapatero a un jamón ibérico. No sería mala idea, ¿no crees?.


Alfonso Posada Creo que le van más los chorizos/as

Santiago Ardunza Ruiz Juasjuas... Muy bueno XDDDD

Gemma Lopez De Ceballos cu cu.... buenismo !!!!!! :-)))

Gemma Lopez De Ceballos si pero le invitaria MEJOR a un poco de CHORIZO popular !!! el iberico como que lo tiene ya muy saboreaoooo ....


Gemma Lopez De Ceballos Hola Santi ... como estas ?? como te va la vida ??? :-)

Santiago Ardunza Ruiz Muy bien Gemma... Vaya una madrileña, como yo. Qué pocos madrileños conozco por aquí... :-)

Pedro David González Pérez Muchos Madrileños por aqui?? A pesar de que Xavier y yo seamos catalanes Xavier tiene a media España de Norte a Sur y de Este a Oeste

Gemma Lopez De Ceballos siiiiiiiiii AQUIIII MADRIDDD!!! ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA SPAIN!!!!

Gemma Lopez De Ceballos me alegro santi ! UN beso muy grande !!


Gemma Lopez De Ceballos Pedrooo y para ti otro grande tambien!!


Pedro David González Pérez ‎=)

Jose Luis Bravo Porro Aqui Barcelona, España, saludos desde la ciudad "Tontal", ya no es Condal.

Josep Luis Rodriguez Zapatero Agradezco la invitación al chorizo, de la simpática Señora de Ceballos. Me recuerda la receta de “pan untado con tomate y chorizo” que me enseñó la bella y gentil presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner. Allí lo llaman un “pan-chorizo”, y es tan sabroso, con aceite añadido, que me chifla. Siento no poder participar en tan animado debate, pero debo de preparar la propuesta de reforma constitucional para la semana que está a punto de empezar. Buenas noches a todos y cordiales saludos desde mi despacho del palacio de La Moncloa. Y no olvidéis que ante cualquier problema o petición, podéis escribirme a mi dirección personal de moncloa.zapatero@yahoo.es, mi e-mail particular, con el que os atenderé en persona. Os dejo, que en esos momentos Sonsoles me reclama. Buenas noches, y feliz comienzo de semana nueva, de la cual se espera un importante rebote bursátil, según mi asesor de Bolsa. ¡Suerte a todos!.


Rafael Nezner ‎????????


Luis González Aquí Tarragona... el mar... la calma... la tranquilidad... (comparado con BCN, claro xDDDD).


Imanol Castro Miranda Fantastico razonamiento! Ya lo sabía sib tanto cálculo...


Tormento Malaje Otra de los madriles :)

Imanol Castro Miranda Pero todos los días trato de invalidar la ecuación, os juro Tormento!


Pedro David González Pérez Vaya con Tormento.... está en Madrid para hacerle la competencia al Monumento de la Cibeles!!!


Tormento Malaje ‎:) No, nada de competencia que no quiero que se me suban encima los madridistas cada vez que ganan algo XD

Saúl Dalmau Paris tranquilos gente,,,,,,ni catalan ni madrileño,,,,,Alicantino de pura cepa!!!!!!!XDDDDDDDDDDD


Pedro David González Pérez Tormento la Cibeles es poco… aquí la puerta de alcalá, neptuno, cibeles y Sol juntos!!!


Bsp Internacional Fundador NUNCA fallan las matemáticas, fallan las personas


Elenuski de España Buena reflexión Vidal, pero los resultados de esta operación = 0
nuaks


Antonio Robles MU XULO, TODO QUEDO CLARO CON EL RAZONAMIENTO. PERO QUE HARAMOS LOS HOMBRES SIN MUJERES......................PUES TENER MENOS PROBLEMAS JEJEJEJEJEJEJEEJJEJEJEJEJEJEJEEJ


Elenuski de España Y las mujeres sin hombres menos que lavar.


Alfonso Posada Desde que se inventaron las lavadoras, los lavaplatos, los robots de cocina y los microondas... Las mujeres no son necesarias en las casas.

Saúl Dalmau Paris gracias a dios por crear este bello ser llamado mujer!!!!!!!!!!!!!!

Saúl Dalmau Paris ais sin las mujeres,los hombres no seriamos tan hombres jajajajaa,,,,,,


Saúl Dalmau Paris a mas de uno nose podria sentar jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajajaajajajajajajjajajjjjjaaja


Noé Deive Vivan las matemáticas.

Josep Luis Rodriguez Zapatero Una buena calculadora y alguna combinación del número pi, relacionado con algún teorema de Pitágoras, algún resultado peculiar podría dar la misteriosa ecuación, según mi asesor de matemáticas de La Moncloa. Bueno, es sólo una sugerencia, que como presidente del gobierno con las mujeres ya he tenido bastante complicaciones, incluso en el gobierno, pues la que lleva la economía, no hay manera de que le cuadren las cuentas. Al menos Napoleón Bonaparte se salió con su famoso teorema, y es inevitable reconocer que fue un gran triunfador con las mujeres. Amables saludos para todos, y os dejo con vuestro debate, que a mi las matemáticas no se me dan.


Noé Deive ni las matemáticas ni nada.

Daniel Pérez Clarena Yo estoy totalmente de acuerdo con este chiste "matemático", no soy un machista, pero sin dinero tienes las puertas bien cerradas, las oportunidades serán contadas (la actitud también cuenta, pero lo económico es vital). Es mi opinión. Lo que más me jode es esta maldita mentalidad quisquillosa y tocacojones de algunas chicas o mujeres presentes, que gritan y se enfadan al ver un chiste que no les es de su gusto ¿ no podemos salirnos de lo políticamente correcto? ¿hay que caer en la crítica y cierta bordería femenina? ¿donde está la libertad de expresión? ¿por qué enfadarse por un chiste? cuando a muchas les mola a gorilas que serían incapaces de construir un chiste machista con sentido, pero con facilidad (con mucho músculo, chulería y con estilo macarra) saben ligarse a muchas féminas (que critican tanto al hombre y verborrean chistes como este, y no me refiero las que aquí lo hayan criticado, porque no quiero generalizar), que terminarán probando aquéllos músculos y ese carismático estilo macarrra (por desgracia, con gritos y violencia de género inclusive) y llorando sí dejar o no a tan seductor machote. Es lo que hay, a los bobos nos tocará mamar hipocrecía!


Pedro David González Pérez Amén Daniel, aunque me han dicho que en las bibliotecas se liga mucho… creo que es mentira jajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un sexologo me dijo una vez que; LA MUJER DA SEXO PARA RECIBIR AMOR Y EL HOMBRE OFRECE AMOR PRARA RECIBIR SEXO... QUE opinais? ghracias!_perse

XAVIER VALDERAS LÓPEZ dijo...

Que lo que dijo el sexólogo es una verdad como una catedral, Persefone