martes, 5 de abril de 2011

LA TRÁGICA MUERTE DE RODRIGUEZ ZAPATERO

Estas noticias nos llegan de las premoniciones de una supuesta cucaracha lunática, aquí en la Tierra conocida como "la Bruja Loca Lola", a la que recurren los periodistas cuando tienen el cerebro seco de ideas y no saben qué publicar. Las premoniciones no son muy "de fiar", pero son los únicos relatos que existen sobre la defunción de José Luis, así que hay que fastidiarse un poco. Según dichas predicciones, Rodriguez Zapatero morirá, por causas naturales, a manos de Artur Mas. Al parecer, éste se cabreará bastante porque Zapatero, valiéndose de su gran poder presidencial que le queda de año, y del acojone que causa en todo aquél que le mire, querrá hacer que el nombre de la ciudad de Madrid se cambie por el de Barcelona, ya que Zapatero siempre confunde los dos nombres (por eso los papeles de Salamanca, ¿un gran invento del El Fari?, por cierto no me acuerdo bien, pues no se me dan bien las citas históricas), y Zapatero no querrá quedar mal delante de todo el mundo cuando se equivoca. Por eso, Artur Mas se teletransportará a la enorme casa de Zapatero que se construye en León cuando se retire, detendrá el tiempo después de hacerle un corte de mangas, y pondrá el interruptor de la espalda de Zapatero en off.(recordad que Zapatero es un cyborg mal programado, y por eso se preocupaba más por los extranjeros que por los españoles). El cuerpo será donado a una chatarrería para que sea reciclado y convertido en el fuselaje del avión que chocará contra la gran Cruz del Valle de los caídos para que de él quede más memoria histórica.


STOP….STOP…STOP….STOP…… PARECE QUE EL ORDENADOR DE RUBALCABA ESTÁ FALLANDO ANTE PECULIAR CRUCE DE DATOS.

Confirmado Mentira lo de abajo

Se ha confirmado que la historia de arriba es una mentira creada por la prensa manipulada para vender periódicos, desafortunadamente para la persona que escribió esto ya esta MUERTA por que hay que recordar que ZAPATERO lo es todo, y lo de que Artur Mas podía matarlo también es mentira ya que nadie tiene tantos cojones para decirle algo inconveniente a Zapatero.

El agente Torrente y su nuevo ayudante del clan de la caspa Pantoja, se encargaran de investigar el nuevo caso del cotilleo cutre español.




1 comentario:

Unknown dijo...

a mi el fari mme encanta, me da como cosa decirlo, pero me encanta....