miércoles, 18 de mayo de 2011

LA BELLEZA


George Sand (que en realidad era mujer), decía: “La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma”. Hermann Hesse, que era hombre, decía: “La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla”

¿Quién de los dos tiene más razón?, ¿qué pensáis de eso?.


Por supuesto, aunque virtualmente, estáis invitados a comer los bombones Ferrero Rocher que os ofrece la bella, con una excepción: la bella es exclusivamente para mi, je, je, je, je,……





COMENTARIOS DESDE MI FACEBOOK:


Nieves Saucedo Buenas frases las dos y a cual más cierta, pienso yo.
12 de mayo a las 21:10 • Ya no me gusta • 2 personas
o

Aidyl Pérez Sanchez ‎...CIERTO!!!!........PERO HERMANN HESSE ENTIENDO Q AÑADE BELLEZA* EN UN SENTIDO AMPLIO...NO???....YA Q GEORGE * HABLA DE BELLEZA* EXTERIOR....LO ENTENDI ASI...
12 de mayo a las 21:47 • Ya no me gusta • 2 personas
o

Luna Conchi Sanchez Perez yo estoy totalmente de acuerdo con Nieves las dos frases son geniales
12 de mayo a las 21:54 • Ya no me gusta • 2 personas
o

Aidyl Pérez Sanchez ‎....PIENSO Q NO ES MAS FELIZ EL Q ES MAS GUAP@....TAL VEZ TE MIRES MAS EL OMBLIGO...Y NO SEPAS AMAR NI Q TE AMEN...PARA MI , EN GENERAL, TODAS LAS PERSONAS TIENEN ALGO BELLO*...LUEGO LAS HAY MUY HERMOSAS*...EN TODO!!...DEPENDE DE TANTOS FACTORES!!!
12 de mayo a las 21:54 • Ya no me gusta • 2 personas
o

Mamen Fuentes
Xavier, pues yo te regalo todos los bombones porque engordan mucho y estropean la belleza exterior je je je y la bella toda toda y exclusivamente para ti. Estoy de acuerdo en que la apariencia no siempre es el reflejo del alma, pero en este mundo en que vivimos, el físico es muy importante y sobre todo en la mujer, mucho más que en el hombre. De todas formas, creo que es importante cuidarse física y mentalmente y ser guapo por fuera y por dentro. Un besito,
12 de mayo a las 22:04 • Ya no me gusta • 3 personas
o

Nieves Saucedo Las dos se refieren a la belleza interior aunque claro, al hombre por ser hombre, prefiere tener a una mujer bella tambièn por fuera.
12 de mayo a las 22:42 • Ya no me gusta • 3 personas
o

Nieves Saucedo ‎... a su lado!
12 de mayo a las 22:42 • Ya no me gusta • 1 persona
o

Eduardo Vasile La belleza interior requiere el esfuerzo adicional de descubrirla. Pero les paso un vínculo sobre la belleza:
12 de mayo a las 22:48 • Me gusta • 1 persona
o

Eduardo Vasile Igual Xavier, esta foto está llena de canivalismo! Un bombón que devora a otros...
12 de mayo a las 22:49 • Me gusta
o

Nieves Saucedo Si, mucho Marisa. Estoy totalmente de acuerdo contigo
12 de mayo a las 22:51 • Ya no me gusta • 2 personas
o

Nieves Saucedo Hola Marisa, encantada... Pues no Marisa, lo he dicho irónicamente, aunque si a una gran mayoría, jajaja
12 de mayo a las 22:57 • Ya no me gusta • 2 personas
o

Nieves Saucedo jajajaja jaja... yo tb prefiero las chuletitas de cordero pero de vez en cuando tb me como un bombón, jajajajaj... igualmente te digo Marisa. Besos
12 de mayo a las 23:21 • Ya no me gusta • 2 personas
o

Marcela Luqué Rangel Claro que la Belleza Interna es lo más Importante.....Pero la exterior Cuenta Bastante......Porque además también cuesta.....Cuándo uno es chiquito es "gratis"", luego hay que trabajarla Muchoooo.....Así que su mérito tiene......Ahora, para mi alguién con PERSONALIDAD Y CHARM, se lleva a un lindo físico de Calle......
13 de mayo a las 0:52 • Ya no me gusta • 2 personas
o

Gemma Lopez De Ceballos GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA.... !!!!!!!! No existe algo mas atractivoy exquisito que la feminidad y la dulzura de una mujer ....esto supera cualquier belleza por muy lograda que esté!!! besossssssssss para mi amigo Javier y para mi amiga Marcelitaaaaaaaaaaaaaa besosssssssssssssssssssss !!
13 de mayo a las 3:58 • Ya no me gusta • 3 personas
o

Marcela Luqué Rangel Besitooooooos Mi Gemms!!!!!!
13 de mayo a las 4:02 • Ya no me gusta • 2 personas
o

Gemma Lopez De Ceballos Gracias preciosa!!! da gusto verte a mi lado ,,siempre juntitas .. que casualidad ,,,besos corazón!
13 de mayo a las 4:04 • Me gusta • 1 persona
o

Marcela Luqué Rangel Seguro si hubieramos estado juntas en el cole hubiéramos sido Best Friendssss.......jijijijiji.
13 de mayo a las 4:11 • Ya no me gusta • 2 personas
o

Gemma Lopez De Ceballos eso no lo dudes !!!!!!!best friends & simplemente LAS MEJORES !!
13 de mayo a las 4:13 • Ya no me gusta • 1 persona
o

Ana Rho Pe
a mi no me gustan los hombres que sólo ven el exterior de la persona...es linda la frase..pero MUY UTÓPICA...u_u en realidad,en la práctica diaria,es rro ver un hombre (y ahora hasta mujeres) que no se fijen primero si tiene "buenas pompas" o sea "guapo y vaya al gimnasio"...o ella sea el prototipo de la "chica televisa".....es difícil enontrar un hombre que "TE AME" por como eres---porque ya no se ven las relaciones a largo plazo y la mayoría basa su "AMOR" en el sexo.....U_U y las relaciones que se basan sólo en el tractivo físico no prosperan....xD he dicho! xDDDD
13 de mayo a las 6:39 • Ya no me gusta • 2 personas
o

Ana Rho Pe olvidé xDDD decir que los hombres que andan mirando nada mas mujeres modelos...o chicas de esas que estan BUENOTAS xD o que se OBSESIONAN con una mujer que no tendrán (como artistas,modelos ect) se me hacen algo ..............FUERA DE SU REALIDAD! xDDD
13 de mayo a las 6:41 • Ya no me gusta • 2 personas
o
Xavier Valderas López
Aydil: bueno tendrás razón, no sólo es lo exterior, pues ya lo decía el filósifo Emmanuel Kant: “la amabilidad es la belleza de la virtud”, pero hay que dejar que cada hombre haga lo que quiera: no se le puede exigir que sea de tal o cual manera, o que se fije o no se fije en tal o cual detalle de una mujer: si un hombre no agrada, siempre cabe la posibilidad de buscarse otro, y cada cual tiene distintos defectos, reducidos en cuanto más instruído es (cosa ya de por sí, bastante complicada)

Mamen, guapa,….uffff…, si sigues, me dejas como un tomate. Valoro la mujer que me quiera hacer feliz dándome los exquisitos bombones, pero también valoro mucho que además se preocupe de que esté guapo y tenga salud.

¿Dónde están los hombres?, ¿no tienen nada de que opinar?,….sólo la de Eduardo (¿te has olvidado incluir el enlace?). Recordad, chicos, que “aunque la mona se vista de seda, mona se queda”.

Cuanta razón tiene Marcela: el físico hay que currarselo, porque si nos damos a las comodidades de los chuletones de cordero como indican la gran Nieves o la gran Marisa (por cierto, a mi no me gustan) y a los riquísimos bombones de chocolate, luego no nos quejemos de las buenas barrigas que se nos forman. Mirad por ejemplo, a Charlize Theron (ya sabéis que es mi preferida), con lo guapa y bien cuidada que está; pues para el papel por el que le dieron el oscar (Monster), tuvo que engordar a base de cervezas y los sabrosos chuletones, como se supone, que no parecía ni ella misma. Pero para estar guapa, no se necesita ni cirugía estética: por ejemplo, para unos buenos pechos basta entrenar con pesas los pectorales y prácticar constantemente la natación (por otra parte no me gusta la sensación de tocar pechos con silicona, sino lo suaves que se sienten los naturales). Y claro, en mi caso debería de renunciar a la coca-cola, las patatas fritas, los helados, el chocolate, el jamón serrano, los rustidos, …y demás basura sabrosa y riquísima, a la que de momento me es difícil renunciar, y de la que supongo son los culpables del poquitín de barriga de hombre maduro que se me está formando. No sé si habrá que seguir la dieta de las pastas gallo, de la Sofía Loren, de la cual hay que reconocer “la arruga es bella” como decía el modisto Adolfo Domínguez. Y algo más, Marcela: si ambos hubieramos conocido a la gran dama “the best Ceballos”, por mi parte seguro que me la hubiera llevado al huerto.

En cuanto a Ana, decirte que es complicado eso del amor, aunque es muy normal que un hombre en lo primero que se fija de una mujer es en su apariencia exterior, sobretodo si es de buen ver. El otro día vi la película Revolutionary Road, interpretada por Kate Winslet y Leonardo di Caprio, los mismos protagonistad la película Titanic, i pensé sobre el romanticismo de enamorados de la primera película, y el argumento de matrimonio aburrido y desastroso de la segunda, a pesar de las buenas intenciones del marido, y de la manifiesta inmadurez de la esposa. Es algo muy frecuente en la vida, por eso el amor a veces sólo dura lo que la atracción sexual, pero siempre se tiene una segunda oportunidad.

Luna Conchi, eres una mujer bellísima, gracias por tu comentario y saludos.

Mientras tanto, espero críticas y más comentarios interesantes. Feliz fin de semana a todos.
13 de mayo a las 8:03 • Me gusta • 3 personas
o

Maria Del Mar Argente Xavier, pon algun dia el chico de la cocacola y alegranos la vista a las feminas, hombre!!
13 de mayo a las 10:47 • Ya no me gusta • 3 personas
o

Pilar Muñoz Estoy totalmente de acuerdo, gracias Xavier.
13 de mayo a las 14:59 • Ya no me gusta • 2 personas
o

Eduardo Vasile Esta niña de la foto no es una mujer. Es un "monumento" que escapó de alguna Plaza.
13 de mayo a las 15:04 • Ya no me gusta • 2 personas
o

Aidyl Pérez Sanchez ‎...ESO LO SE BASTANTE BIEN..XAVIER....PROCURO SER EMPATICA...MUY AMABLE..MUCHAS GRACIAS!!!!
13 de mayo a las 15:08 • Ya no me gusta • 1 persona
o

Aidyl Pérez Sanchez ‎..Y AUN ASI...NOS EQUIVOCAMOS...POR LO MENOS YO...
13 de mayo a las 15:08 • Ya no me gusta • 1 persona
o

María Adela Rodríguez López
Muy buenas a tod@s, me gustan todos vuestros comentarios y tod@s teneis razón. Desde mi punto de vista, la Belleza siempre es deseable y, más aún por las personas que son poco agraciadas. Sin embargo, para aquellas personas que la poseen o la han poseido...creo que se valora mucho más la inteligencia y la sabiduría...pues ambas virtudes, tienen la magia de convertir la fealdad en belleza....y ya, lo peor de todo es que la belleza no dura eternamente...afortunadamente o desgraciadamente...Para algunas mujeres su belleza externa, les ha hecho ser unas personas desgraciadas. En mi modesta opinión, creo que lo mejor es ser del montón y, que él tesoro más valioso de una mujer es ser inteligente y tener sabiduría....Por otra parte, las mujeres de hoy somos unas superwomen...porque asumir todos los dias tantos roles: madre, esposa, empresaria, ama de casa ....y estar al día en todo...se nos exige demasiado...y encima guapas, jóvenes, inteligentes, ....es demasiado de verdad, y encima que nos comparen con las mujeres del cine, que solo viven para ellas, no es justo....
13 de mayo a las 23:00 • Ya no me gusta • 3 personas
o

Cristina Gamero
Herman Hesse dijo que "la belleza no la disfruta ni se deleita con ella quien la posee, sino quien la contempla y la adora" muchas veces es una fatalidad tenerla léase "la Iliada" de Homero y su Helena aunque sinceramente esa Helena es más bien la restitución del honor y los intereses económicos para derrotar y quedarse con Troya, la belleza es una excusa. La belleza es un arma que se usa, como en el mito de Pandora como en el de Eva y siempre es la mujer la calamidad para el hombre cuando es el hombre quien ha escrito los mitos, ése que se perpetua en su búsqueda. George Sand que vivió en mi tierra y aquí escribió un libro en el que nos criticó no sin razón tan atrasados en comparación a esta parisina tan evolucionada! pero tendrá la razón en sus palabras? cuando es un común denominador que todos creemos ostentar según Descartes...besos a todos
14 de mayo a las 11:17 • Ya no me gusta • 1 persona
o

Aidyl Pérez Sanchez ‎..CIERTO MARIA ADELA....ESOS HOMBRES CON ESAS BARRIGAS CON DERECHO A....
14 de mayo a las 11:31 • Ya no me gusta • 1 persona
o

María Adela Rodríguez López
Las mujeres bellas, lamentablemente se convierten en objeto de deseo y, en monumentos para ser admiradas (ya lo decía nuestro queridísimo actorJ.Luis López Vazquez, cuando veía una mujer bella: " Qué monumento de mujer"). Los hombres las desean como objetos sexuales, pero no las quieren para ser madres de sus hijos, ni para ser esposas...Y, si se casan, los matrimonios son breves y las separaciones son más frecuente. Pero, pese a todo, las mujeres queremos estar siempre bellas y ser admiradas, hacemos grandes sacrificios por conseguir una silueta bonita...incluso, hasta algunas llegan a perder la salud, tal como: la anorexia y bulimia...Cuando, lo realmente importante es la Belleza interior, la que sale y aflora desde dentro hacia fuera, la que nunca se marchita...la que necesita pocos cuidados...solo se alimenta de la paz espiritual...
14 de mayo a las 11:53 • Ya no me gusta • 2 personas
o

Cristina Gamero Si pero la belleza interior es aun mas dificil de alcanzar!!! Y ademas ahora gracias a la beldad se hacen millonarias!!! Me alegro por ellas!!!
14 de mayo a las 11:56 • Ya no me gusta • 1 persona
o

María Adela Rodríguez López Perdona Cristina, imagino que la "beldad"=belleza. Si, es cierto que la belleza de la mujer es un trampolín para llegar a ser millonarias, pero no les rindo las ganancias. Nuestra Miss Universo: Amparo, dejó el mundo ese, por ser tan poco saludable. Y, la salud es prenda de gran valía. Dé que sirve el dinero, si pierdes la salud?.
14 de mayo a las 12:06 • Me gusta • 1 persona
o

Cristina Gamero
Sincerament no habia pensado en esa q por desgracia sufria adicciones como millones d otros mas!!! Enjaulados en su eleccion de la prision del vicio al menos al ppio! Me refiero a las nuevas tops!!! Sanas, deportistas, empresarias!!!! A esas!!! Q algunos angeles caigan como marylin es parte del mito!!! Pero eso es el caso por caso y no la generalidad!!! La generalidad es q son ricas y saben hacer uso de sus bienes, algunas menos listas o con falta de cultura les lleva a su propia perdicion, gaje del oficio y esas no me dan ninguna pena!!!que una victima es otra cosa!!!
14 de mayo a las 12:11 • Ya no me gusta • 1 persona
o

Aidyl Pérez Sanchez ‎..VAYA..!!! FLIPO!!!..LA POBRE AMPARO MUÑOZ..VICTIMA DE ESTE COCHINO* MUNDO MACHISTA....Q VIDA MAS FRIVOLA TODO ESE MUNDO SINCERAMENTE.....ESPERO Q MI HIJA Q ES TAN GUAPA NO LE DE POR AHI....
14 de mayo a las 12:30 • Ya no me gusta • 1 persona
o
Xavier Valderas López
Eduardo: la chica no escapó de alguna plaza, sino que era la única que menos ligera de ropa iba de la página de mi museo virtual del hacker, en la entrada titulada "La mujer, ese objeto de deseo" con una galeria de fotos de tinte erótico (y algunas picantes), de las que te dejo el enlace: http://museo-del-hacker.blogspot.com/2011/04/la-fotografia-erotica-la-mujer-ese.html . De mujeres bellísimas el mundo está lleno, como podrás observar. A los demás, aviso que la entrada en mi pequeño museo es gratis, y podéis visitarlo. Espero que os guste, aunque con el tiempo iré ampliando mi colección particular virtual, que no tiene nada de ver con la de Thyssen.

15 de mayo a las 7:03 • Me gusta • 1 persona
o

Aidyl Pérez Sanchez ‎...cuando tenga ok mi pc, te enviare una mia y la podras añadir a tu coleccion...espero q te guste...
15 de mayo a las 11:39 • Me gusta
o
Xavier Valderas López La esperaré ansioso, Aidyl. Pero recuerda que para añadirla a mi colección, debes de mostrarte sexy o en postura erótica. Gracias.
15 de mayo a las 14:59 • Me gusta
o

Aidyl Pérez Sanchez ‎...tengo un amigo fotografo q poso algunas veces para el...por supuesto sin mi rostro ..esa es la condicion...
15 de mayo a las 15:09 • Me gusta
o
Xavier Valderas López Bueno, entonces sólo queda esperar la foto. Espero que valga la pena, y que transmita una imagen excitante, que es lo que se espera de esas cosas. Saludos.
15 de mayo a las 15:23 • Me gusta
o

Aidyl Pérez Sanchez ‎...JEJEJJEJEJEJEJE...
15 de mayo a las 15:25 • Me gusta
o

Jordi Vendrell Vinardell DONA , si de pas me la deixessiu poder lluir per aqui d'aquestes fotos teues AIDYL ???
15 de mayo a las 15:57 • Ya no me gusta • 2 personas
o
Xavier Valderas López Jordi, escriu en castellà, que Aidyl es de les Illes Canàries. (Jorge, escribe en castellano, que Aidyl es de las Islas Canarias)
15 de mayo a las 16:32 • Me gusta • 1 persona
o

Aidyl Pérez Sanchez ‎..JEJEJEJJEJEJEJEJ..MIS MEJORES AMIGOS SON CATALANES ; )...NO ME IMPORTA Q ME ESCRIBA EN CATALAN..AL CONTRARIO..ME LAS APAÑO...TENGO UN AMIGO CATALAN POR AQUI....JEJEJEJJEJEEEJEJ...ESTO TAN NATURAL...ME ENCANTA!!!!
15 de mayo a las 16:36 • Me gusta
o
Xavier Valderas López ¿Dónde está la foto?, no la veo
15 de mayo a las 17:21 • Me gusta
o

Aidyl Pérez Sanchez ‎..NO???..TE ENVIE UN MENSAJE..
15 de mayo a las 17:23 • Me gusta
o

Jordi Vendrell Vinardell hay perdonarme que antes hos escribiera en catalan , mil disculpas AIDYL TAMBIEN ME LAS DEJARIAS VER HA MI ESAS FOTOS TAN MARAVILLOSAS TUYAS ???

No hay comentarios: