viernes, 20 de mayo de 2011

LAS FOTOS MÁS INTERESANTES DE LA “REVOLUCIÓN ESPAÑOLA DE LOS INDIGNADOS”



En esa manifestación y acampada que surgió y se organizó espontáneamente a partir de convocatorias desde las redes sociales de internet, por parte de unos cuantos ciudadanos descontentos por la acción de gobierno de los políticos españoles, sea en el ámbito central, autonómico, municipal o europeo, se han podido exponer toda una variedad de propuestas e ideas sobre muchas cosas criticables y que deberían de cambiar, y de gran utilidad para todos esos políticos que presumen de demócratas, pero que están tan apegados al cargo y al suculento sueldo que conlleva, y tan carentes de imaginación en buscar soluciones a los muchos problemas que afectan a una gran mayoría de ciudadanos, especialmente el paro, la incertidumbre y la falta de oportunidades para el futuro.

La proximidad de las elecciones es un momento muy oportuno para hacer un toque de atención por parte de todos aquellos que no se sienten representados por ninguno de los partidos políticos actuales, así como sindicatos y organizaciones empresariales. Especialmente los parados y los jóvenes que nadie se preocupa en serio por ellos

Ojalá que esa “revolución” pueda llegar a ser el principio de la caída de un actual “antiguo régimen de corrupción”, a modo de la famosa “revolución francesa”, sin necesidad de violencias callejeras y guillotinas por medio, y la apertura hacia una democracia más transparente y más representativa, con la inclusión de las listas abiertas (la gran asignatura pendiente de los políticos que presumen de demócratas), en la que los ciudadanos más preparados podrían tener oportunidades de representar al pueblo, sin pasar por la criba de los intereses del aparato de los partidos políticos. Esto ahora podría ser más posible que nunca, ya que internet permite una mayor democratización e intercomunicación de la sociedad española. Ojalá sea el inicio de una sociedad más libre y participativa, en la que se tengan más en cuenta los intereses de los patriotas españoles en nuestra propia España, antes que esos extranjeros que se aprovechan del actual desgobierno y corrupción.

Ahí van unas cuantas que muy posiblemente no aparecerán en los sobradamente manipulados medios de comunicación. Es el signo de los nuevos tiempos de la era internet.

De momento inserto estas, pero iré ampliando las fotografías de ese histórico acontecimiento.





















































Y la "spanish revolution" en Girona :



COMENTARIOS DESDE MI FACEBOOK:

Jere Nefertari Nefertari Gracias Xavier !!!!!

Loncha Martinez-Pereda Soto gracias, te copio una

Xavier Valderas López Todas las que quieras, Loncha. Si encuentras alguna de sugerente, me la envias. Esto es un hecho histórico. Besos.

Jere Nefertari Nefertari Comparto......Y hago como Loncha...he visto una muy buen...gracias!!!!

Concha Grima Gonzalez Magnifico reportaje de fotos!!!!

Alberto Riesco Jr. ERROR CRASO...Esta Manifestación NO ES ESPONTÁNEA!! NO ES ESPONTÁNEA! REPITO...NO ES ESPONTÁNEA!! Está dirigida por...y todos sabemos a quien me refiero!! Y yo pregunto...si ESPAÑA está tan mal economicamente ( 5 millones de parados) ,BILDU-ETA está en los ayuntamientos,las familias no llegan a final de mes,La justicia está manipulada,La deuda española es gigantesco,etc,etc...POR QUÉ ESTOS "INDIGNADOS" NO MENTAN ESTO? POR QUE NO CRITICAN A LA NEFASTA GESTION DEL ACTUAL GOBIERNO? POR QUÉ? Alguien me lo puede decir???? ...Decidme....

Josefa Matias Caceres Un reportaje excelente. Gracias Xavier.

Xavier Valderas López Alberto: supongo que esa indignación va contra todos los políticos, y no sólo el gobierno del PSOE con Zapatero. El PP también gobierna en comunidades autonomas, ayuntamientos, etc..., y también los nacionalistas catalanes, vascos, gallegos, canarios, etc.... Todos los políticos lo han hecho muy mal, y contra todos va esa indignación. Otra cosa es que se haga un uso electoralista, oportunista o manipulable aprovechándose de este movimiento, como es el caso de Izquierda Unida, que trata de capitalizarlo a su favor. En todo caso es un toque de aviso de muy buena parte de la sociedad española que está muy descontenta. Un saludo.

Alberto Riesco Jr. Pues que quieres que te diga XAVIER...a mi me huele esto muy mal,y me dá mucho miedo!! Por qué esta "banda" se "indigna" cuando faltan apenas 24 h para las elecciones y no hace un mes? por qué esta "panda" se colocan siempre ante edificios dependientes del PP y no donde está el partido que ha hundido España? QUE YO SEPA GOBIERNA EL PSOE...o no? Por qué el PSOE se "confundió" ,y colgó el manifiesto de los rebeldes? lo único que sé ...es que el PSOE ,es maravilloso en el arte de la PROPAGANDA y en el MANEJO DE LA CALLE!! Lo que sí afirmo es una cosa más; Esta gente "sospechosa" ha logrado que no se hable de PARO de todos los desastres del actual gobiernucho y avisar a Rajoy ,de lo que se le viene encima!! y encima sale el presidente "por accidente del 11m" y dice; "hay que escuchar a la calle y que él hacia lo mismo cuando era joven...Y SE QUEDA TAN ANCHO!! ESTE PAIS PARECE UGANDA o VENEZUELA!!

Mamen Fuentes No puedo estar más de acuerdo contigo Alberto, han conseguido que no se hable de los 5 millones de parados, de todos los problemas reales de este pais, de la crisis en la que nos ha metido este gobierno irresponsable y sobre todo de que BILDU pueda presentarse a estas elecciones y se colocan delante de la sede de la Comunidad de Madrid, la única de España que funciona realmente ¿por que no se van a Moncloa o a Ferraz???? y las palabras de ZP que se siente identificado con ellos, como si la culpa de todo las tuviera otro y el acabase de llegar, no he visto más caradura en mi vida, INDIGNANTE!!!

Alberto Riesco Jr. Querida Mamen...esta pandilla de indigentes intelectuales que nos desgobierna...tenían que irse castigados a una isla en medio del Mar ,desterrados y sin comida durante un mes ....POR IMPRESENTABLES!! Si tuvieran algo de dignidad y decencia( me temo que no)!! si miras uno por uno ...la "categoría" politica y personal de cada ministro...LLORAS!! Cualquier niño sabe mas que ellos !! Me abochorna ver lo que estan haciendo con mi querida ESPAÑA!! Pintamos menos en el Mundo ,que Islas Mauricio o Somalia ( con todos mis respetos)....!!Esta gente me dá mucho miedo....por que son unos NAZIS-Sectarios...SI noo piensas como ellos Te llaman facha,fanático o algo parecido...si gobiernan ellos...nunca se equivocan;tiene la culpa la oposicion ,que no ayuda...y si ellos estan en la oposición...al gobierno lo machacan por tierra,mar y aire!! Cuando veo la cara de los ministros ...ME DÁ RISA!!

Mamen Fuentes Yo echo de menos una oposición de verdad, un poco menos light que la que tenemos, con mucha más fuerza y contundencia y que hable de todos los temas que nos interesan, no solo de economía y empleo, que está muy bien, por ejemplo de, como tu dices, nuestra ESPAÑA, que no creo que sea un concepto "discutido y discutible" como dijo ZP, ¡que daño nos ha hecho!

No hay comentarios: