lunes, 2 de mayo de 2011

LAS 100.000 VISITAS DE MI BLOG


Este blog acaba de superar las 100.000 visitas. A partir de hoy se cuentan por cinco cifras, y para llegar a las seis cifras, ha de pasar un largo tiempo.Espero llegar al millón de visitas, si Dios quiere. Llegar hasta aquí es sólo mérito de los visitantes que consideran que este es un sitio web por donde vale la pena echar un vistazo, y por eso llama la atención llegar a la señalada cifra, como para celebrar una especie de cumpleaños del blog. Doy las gracias a mis visitantes por su reconocimiento.

En realidad se cuentan las visitas desde 20 de junio de 2010, cuando la primera entrada de mi blog señala como fecha de inicio el 8 de diciembre de 2008, y ello fue porque por una causa ajena a mi voluntad, se me eliminó mi anterior contador de visitas, y de los que calculo que debo de haber recibido en total entre 200.000 y 300.000 visitas. Y un total de 528 entradas, lo que hace de él un blog más grande que todo un conjunto de libros, y casi el equivalente a una pequeña biblioteca, si además hemos de sumar los otros blogs míos que lo acompañan, y los de mis queridos dos hijos.

Sólo me cabe decir que inicié ese blog como simple aficionado, como un hobbie de los escasos momentos libres que dispongo, y lo que más encuentro a faltar son los comentarios de mis visitantes, que creo que me ayudarían mucho a reflexionar sobre todo lo que escribo con tanta espontaneidad. No esperéis que os aporte demasiado, puesto que apenas no pude ni terminar lo que hoy en día en España se entiende por la enseñanza secundaria. Soy más bien un autodidacta, y como tal es ese blog mío.

Inicié ese blog, sin tener muy claro lo que era un blog, y sigo sin tenerlo muy claro,pues el mundo cibernético lo descubrí y lo aprendí por mi propia cuenta, y es un mundo donde todavía quedan muchísimas zonas por explorar y entender. Recientemente he empezado a incluir publicidad, aunque todavía no sé muy bien de qué va eso. El comentario que venía a continuación me he visto obligado a autocensurarmelo por razones de prudencia, ya que corria el riesgo de que me eliminaran el blog, según indicaciones de un presunto robot.¿Habéis pillado la indirecta?

Muchas gracias a todos y hasta pronto.

1 comentario:

descargas gratuitas dijo...

Felicidades Xavier, éste es uno de los logros que conlleva el publicar en "algo" virtual como es Internet. Un mundo maravilloso donde se encuentra de todo, casi, y en el que nada es tangible.

Creo que hay un gazapo en el texto con el tema de fechas ya que comentas que el contador está contando desde el ¡¡¡¿¿futuro??!!!... (léase;En realidad se cuentan las visitas desde 20 de junio de 2011).

Te deseo toda la suerte del mundo en éste empeño autodidacta que estás realizando, máxime ahora que has decidido monetizarlo, por cierto.. el último parrafo deberías modificarlo ya que incitar a hacer clic sobre los anuncios del Sr. google está penalizado. Sería una lástima, Xavier, que nada más comenzar te inhabilitaran la cuenta. Es sólo una apreciación.. y un consejo.

Saludos y Ánimos

Josep