miércoles, 9 de marzo de 2011

EL PEOR PRESIDENTE ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS




Un de mis contactos de facebook me envió un listado de las 24 “perlas cultivadas” salidas de la boca del presidente Zapatero, para que lo publicara en mi blog, y he accedido encantado, ya que como ciudadano español tengo he sido muy dañado por su política y su talante, y por tanto tengo muy mal concepto de su persona.

Os explico: José Luis Rodríguez Zapatero es el peor presidente español de todos los tiempos: ha traído a nuestro país paro, pobreza, impuestos, prohibiciones, inseguridad, inmigración, etc…, y no sólo ha dejado una enorme deuda pública, sino que además ha ido regalando dinero de los españoles a países extranjeros hipotecando nuestro propio país, cuando buena falta hacían para resolver nuestros numerosos y propios problemas domésticos. Es un presidente que es una auténtica vergüenza, y que no ha sido capaz de dimitir para ceder el puesto para otro más capaz, que supiera aportar soluciones a los gravísimos problemas que tiene nuestro país, a pesar de echar mano de sus famosos 624 asesores que tiene en La Moncloa.

He aquí un listado de algunas de sus 24 frases más desmedidas:

1º. "No son parados, son personas que se han apuntado al paro".

2º. "Lo de que hay crisis es opinable".

3º. "Mientras yo sea presidente no habrá trasvase del Ebro".

4º. "Hoy estamos mejor que hace un año y dentro de un año estaremos mejor que hoy"

5º. "Estamos en la Champions League de la economía".

6º. "La crisis de las hipotecas subprime no afectara a España, eso es cosa de EEUU".

7º. "Haré del parlamento el centro de la política nacional".

8º. "España tiene el mejor sistema financiero de la comunidad internacional".

9º. "Necesitamos que nuestros hijos reciban una buena educación para la ciudadanía para que vean el mundo en colores".

10º. "UGT, necesito vuestro apoyo y vuestro cariño".

11º. "Somos la 8ª potencia mundial, la envidia de Europa y pronto superaremos a Francia como ya hemos hecho con Italia".

12º. "La derecha reaccionaria nos ha llevado al capitalismo salvaje".

13º. "España ha vuelto al corazón de Europa".

14º. "Estoy muy de acuerdo (en multar a los establecimientos que no rotulen en catalán)".

15º. "El cambio climático causa más muertes que el terrorismo internacional".

16º. "El cambio climático es una de las causas de la recesión".

17º. "EEUU sumió al mundo en la crisis y la Unión Europea le sacará de ella."

18º. "La cuestión no es qué puede hacer Obama por nosotros, sino qué podemos hacer nosotros por Obama"

19º. "La próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo".

20º. "La crisis es una falacia, puro catastrofismo."

21º. "La vuelta al crecimiento económico es inminente"

22º. "España no se rompe, está más unida que nunca"

23º. "España está a punto de salir de la crisis, si no lo ha hecho ya"

24º. "La Tierra no es de nadie, pertenece... al Viento"



UN PAR DE CONSULTAS AL DICCIONARIO:

IDIOTA: Persona poco preparada y sin condiciones intelectuales adecuadas para desarrollar con un mínimo de eficacia el puesto de trabajo que tiene encomendado.

IMBECIL: Dícese De un Idiota distinguido, que hace continuamente apología de su condición.

Analizando estos conceptos se puede colegir sin ningún género de dudas que estamos Gobernados por una panda de IDIOTAS, dirigidos por un IMBECIL.




COMENTARIOS DESDE MI FACEBOOK:


Saul Dalmau Paris con franco esto no pasaria,,,,,,,elecciones YA,dimision de ZP YA!!!!!!!!!!
saludossssssssss AE
Hace 9 horas · Me gusta · 2 personas
Iñaki Lazcano Lizarribar si esto es para apoyar el franquismo yo me borro ahora mismo
Hace 9 horas · Me gusta
Maria Del Mar Argente mira es qeu estoy leyendo las frases y me estoy poniendo de los nervios...
Hace 8 horas · Me gusta
Saul Dalmau Paris es mi opinon ,no la de xavier,asi que tu mismo.
xavier sabe mis opiniones y tb sabe que respeto las demas,siempre y cuando a mi me respeten,pero que vivimos en un pais que mucha gentuza desea con ansias desgarradoras que la union de españa s ...Ver más
Hace 8 horas · Me gusta
Saul Dalmau Paris ah!!!! y saludos a tod@s!!!!!!!!!!!!!
Hace 8 horas · Me gusta · 1 persona
Saul Dalmau Paris una pregunta iñaki,,tu defiendes el nacionalismo vasco??????solo es una pregunta,estas en tu derecho de contestarla o no.
Hace 8 horas · Me gusta
Iñaki Lazcano Lizarribar puedes verlo en mi informacion
Hace 8 horas · Me gusta
Saul Dalmau Paris ideas contradictorias a las mias,pero aqui estamos para contestar a lo que xavier expone con cada uno de sus temas,,,,,,,y es que zp y sus rojales secuaces son los culpables de que ESPAÑA este en la situacion que esta,,,7 millones de inmigr ...Ver más
Hace 8 horas · Me gusta
Iñaki Lazcano Lizarribar eso me convence mas
Hace 8 horas · Me gusta
Iñaki Lazcano Lizarribar pero me parece que ls guerras no son la solucion en ninguna parte.
a quien quieres matar?
Hace 8 horas · Me gusta
Saul Dalmau Paris yo prefiero fumarme un buen petardo de yerba y escuchar estirpe imperial ,que ir de guerras,,,
Hace 8 horas · Me gusta
Iñaki Lazcano Lizarribar en cualquier caso, Francisco Franco ya tuvos su tiempo, y como sucesor ya puso a otro militar, que hay sigue y ya lleva tanto tiempo como Francisco Franco.
Hace 7 horas · Me gusta
Saul Dalmau Paris un militar que chupa del bote y se lleva sus millones al año,el y su real familia,,,,dimision ya,
Hace 7 horas · Me gusta · 1 persona
Iñaki Lazcano Lizarribar Votare en blanco
Hace 6 horas · Me gusta
Isabel Martín Gröner Ya me habéis puesto enferma. No puedo más. Es de todo menos alguien que sabe llevar un país adelante... Lo digo finamente para no empezar a soltar tacos...
Hace 5 horas · Me gusta
Saul Dalmau Paris ISABEL,,,,,,,,,por decir que zp es un subnormal acabado no te vamos a castigar cara a la pared
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hace 5 horas · Me gusta · 1 persona
Iñaki Lazcano Lizarribar jajajajaja!
Hace 5 horas · Me gusta · 1 persona
Isabel Martín Gröner Bueno, pues si me dáis permiso para insultar aquí, agrarraros, ehhh??!! Jajajaja Pues le tengo como algo peor que tan sólo un subnormal,majo !! ;-)
Hace 5 horas · Me gusta
Saul Dalmau Paris jajajaja,pues si,para zapatero no son 5 millones de parados, son 5 millones de personas en busca de nuevos horizontes profesionales.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hace 5 horas · Me gusta · 1 persona
Iñaki Lazcano Lizarribar yo que soy electrcista en paro voy en busca de nuevos horizontes... cualuier trabajo. no soy parado, me apunte al paro para ir cada 3 meses a ver a gente como yo, terapia sicologica
Hace 5 horas · Me gusta · 1 persona
Saul Dalmau Paris jajajajajajajajajajjajjaajajajajjajajaajajajajajj
Hace 5 horas · Me gusta · 1 persona
Saul Dalmau Paris bueno me lo paso genial,pero me piro que mañana tengo cosas que hacer en casa,venga buenas noches.
ah!!!! Zapatero se peina las cejas con gomina? menudo enigma jajajaja
ciao!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace 5 horas · Me gusta · 1 persona
Isabel Martín Gröner No, pues así estamos todos... Yo soy una administrativa parada que simplemente me ha dado por apuntarme al paro, ya que no tengo otra cosa que hacer que vivir miserablemente mal y como antes de Zp no conocía esa situación, pues me dije " a ver qué tal es esto !! " ;-)
Hace 5 horas · Me gusta
Iñaki Lazcano Lizarribar mañana seguimos, que estoy de "vacaciones"
Hace 5 horas · Me gusta · 2 personas
Isabel Martín Gröner Jajajaja, pues hasta mañana majos, que aquí hay una que tb se lo pasa pipa yendo al paro a estar entre moros y sudacas. Me siento como si fuera ya una más de ellos, simplemente a chupar del bote y... Ahhhhhh !! No percibo nada, esa es la diferencia !! ;-) Bona nit !!
Hace 5 horas · Me gusta · 2 personas
Saul Dalmau Paris el igual que 5 millones de parados.
venga mañana mas,que haber si se anima xavier a decir unas palabras,,,,,dentro de 4 o 5 horas fijo que veremos algun mensaje por aqui,,,,,,,
Hace 5 horas · Me gusta · 1 persona
Isabel Martín Gröner Jajajaja veremos a ver qué nos cuenta ese tal Xavier, que le estamos llenando el muro. Algo dirá, digo yo. Bona nit, Saúl !!
Hace 5 horas · Me gusta
Vicente Torres Hay más frases. Zapatero es un surtidor en este aspecto. Añado una más, la que le dijo a Pilar Manjón: Gracias a usted soy mejor de lo que soy.
Hace 22 minutos · Me gusta
Xavier Valderas López Hola, ya que esperáis algunas palabras de mi, en primer lugar os doy las gracias a todos por vuestros comentarios, pues sin ellos mis notas no parecerían tan vivas. Aquí puede opinar todo el mundo, y nunca he censurado a nadie, y por ello me duele cuando alguien dice que quiere darse de baja por lo que opina un tercero. Espero que no gane el pronto y nadie se de baja.

Lamento vuestra situación de parados: vosotros sois los más sensibles, y al vivir más en carne viva esa dramática situación, veis más que nadie a los culpables de esta indeseada situación. Yo tengo más suerte: tengo un curro normalito: eso sí: no estoy fijo, e igualmente estoy en la cuerda floja de que en cualquier momento puedo estar en el paro, y eso de que tengo que mantener dos hijos, casa y coches, y cumplo religiosamente con mis impuestos. Precisamente anteayer me topé por la calle con un viejo amigo lampista, que después del saludo y el qué tal, me comunica que lo han puesto en la calle y ahora está en el paro. Eso, por desgracia es algo bastante habitual. En mi familia también tengo tíos y numerosos primos en el paro, y por tanto no ignoro ese tema, aparte de que a mi también me tiraron en la calle y estuve unas semanas sin trabajo y sin ningún tipo de ayuda, y sé de la rabia y hasta la depresión que te produce encontrarte en esa situación en la que nadie te da trabajo y todos te miran como un bicho raro.

Creo que en una sociedad se pueden dar tres circunstancias:

1.-el pleno empleo: es una situación en la que si te cabreas con tu jefe o no estás contento con la paga, en menos de tres días ya estás colocado en otro lugar mejor o minimamente igual que en anterior.

2.-lo que llamaría el pleno paro: es la situación en el que a pesar de convivir con muchos vagos y chupones del bote, por muchas ganas que tengas de trabajar, te has pasado ya como mínimo dos años dando vueltas de un lado para otro, buscando curro, suplicando curro, mendigando curro,….y todavía no has encontrado ninguno en ninguna parte, ante la indiferencia de aquellos que conservan sus curros. Esta es la situación en la que nos encontramos ahora en nuestro país, y a la que nos ha llevado el tan cuestionado presidente Zapatero.

3.- situación de guerra, caótica, y hasta anárquica, en la que temporalmente se hacen con la situación diversas facciones de distinto signo, en este estado de matarse unos contra otros, y cuyo único sentido es sobrevivir como se pueda. Como falle el experimento de Zapatero de la famosa “Alianza de Civilizaciones”, es posible que en el futuro nos encontremos con una guerra en nuestro propio territorio. Ya dijeron el inglés David Camerón, y la alemana Angela Merkel, que en sus países la “multiculturalidad” ha resultado ser un fracaso. Si las cosas no mejoran, corremos ese riesgo a largo plazo.

Estamos, pues, en el segundo estadio, y se supone que habría que hacer algo por parte de los máximos responsables: cerrar las puertas y las ayudas a la inmigración, bajar impuestos y crear empleo, meter a los delincuentes a la cárcel y si son extranjeros deportarlos, etc…, pero es que en España los políticos que tenemos son una panda de inútiles que no hacen absolutamente nada para arreglar esta preocupante situación (y ni saben siquiera cómo arreglarlo), por lo que tan sólo se aprovechan del cargo para lucrarse con fabulosos sueldos, dietas, etc.., y todos acaban tan corrompidos que para nada les importan los problemas ciudadanos sean los que sufren el paro, los abuelotes que cobran pensiones de miseria, la delincuencia fácil y gratuita, etc….Y como que el principal culpable, ahora por ahora, es el presidente Zapatero, lo que quisiera es que cuando viaja alguno de esos países de moros que tanto ayuda, se quedara allí para siempre, y que no volviera jamás, para que viera que aquello no es un país libre ni democrático, con gentes con una mentalidad opresiva, y que nunca le devolverán el dinero de los españoles con los que los ayuda en su calidad de presidente, y para que ello le sirviera para reflexionar si no hubiera sido mejor preocuparse de arreglar el paro que sufren sus paisanos, en vez de perder tanto el tiempo y el dinero en ayudar a tantos moros y tantos otros extranjeros, tirando por la ventana el dinero de los ciudadanos españoles que como yo, pagamos de muy mala gana nuestros obligados impuestos. Por lo que lo único que os puedo decir es que cada cual sobreviva como pueda: como dice el refrán: “Cada palo aguante su vela”. Bienvenidos pues, al país del paro, los impuestos, y la picaresca, que es lo que somos hoy en día España. Y os deseo mucha suerte a todos. Un cordial saludo, y espero seguir contando con vuestros comentarios, porque creo que tenemos que denunciar situaciones como estas desde facebook, donde podemos enterarnos y saber las cosas que no nos quieren contar ni las televisiones ni los periódicos (que ambos están manipulados y comprados por esos inútiles políticos que tenemos).
Saul Dalmau Paris Amen!!!!!!!!!!! ISA,ESTE ES XAVIER,,,,,,
Hace 17 horas · Me gusta
Saul Dalmau Paris Buena gente donde los haya,y ahi esta la gente que puede demostrarlo.
Hace 17 horas · Me gusta
MPilar Alvarez ZP ha sido una broma de mal gusto.
Hace 12 horas · Me gusta
Vicente Torres Desde que les dijo aquello a Irene Villa y María Jesús González tengo la sospecha de que es paranoico o psicópata. Fue la suya una total falta de empatía. Precisamente con dos mujeres extraordinarias. Ya quisiéramos muchos tener la entereza que demostraron.
Hace 12 horas · Me gusta
Emilio Martinez Castillo El objetivo de Zparo se cumple, o al menos, los que le han marcado el camino esta casi satisfechos, si aguanta el pueblo hasta marzo 2012, habra terminado de arruinar al pais. Objetivo cumplido para "sus jefes"

No hay comentarios: