martes, 29 de marzo de 2011

SUPUESTA TEORIA DE LAS LEYES NATURALES QUE NOS RIGEN A LOS QUE AMAMOS A CHARLIZE THERON



( EN PARTE COMPROBADO CIÉNTIFICAMENTE; EL RESTO ES SENTIDO DEL HUMOR PARA CON LOS QUE ADMIRAMOS A CHARLIZE THERON)

1.- Ley de la conservación de la Energía: La energía ni se crea ni se destruye, excepto si se encuentra con Charlize Theron.

2.-Ley de la Conservación de la Materia: La materia ni se crea ni se destruye, solamente se transforma excepto si se encuentra con Charlize Theron.

3.-Ley de la Gravedad: Todo cuerpo atrae a los demás cuerpos con una fuerza proporcional al interés que tenga Charlize Theron en que así sea.

4.- Principio de Dispersión: Cuantas más cosas sueltas hayan, mayor será la proximidad de Charlize Theron.

5.- Ley de la Esperanza de vida: Todo organismo que se encuentre al otro extremo de la atracción por Charlize Theron habrá llegado automáticamente al final de su vida.

6.-Ley de la Termodinámica: Cuanto más se haga calentar a Charlize Theron, más excitados terminarán los interesados.

7.- Principio de Incertidumbre: No puede predecirse cuándo ni de qué modo te seducirá Charlize Theron.

8.- Ley de la Relatividad: Todo lo relativo a Charlize Theron es correcto.

9.-Primera ley de acción y reacción: Toda acción causa una reacción igual pero opuesta, salvo que esa acción sea contra Charlize. En ese caso causa atracciones de imán.

10.- Segunda ley de acción y reacción: Toda fuerza causa una fuerza igual en sentido contrario, a menos que esta fuerza sea una irresistible atracción de Charlize Theron, dado que no existe ninguna fuerza que pueda alcanzar su magnitud.

11.- Teorema de Pitágoras: El cuadrado de la hipotenusa de un triángulo rectángulo es siempre igual al grosor de un pichón de una teta de Charlize Theron.

12.- Teorema de Thales: Cuando dos rectas secantes son cortadas por una serie de besos amorreados de Charlize Theron, los segmentos determinados en uno de los besos son proporcionales a los segmentos correspondientes de unos labios besadores con lengua.

13.- Ley de Coulomb: La pasión con la que te besa Charlize Theron tiende al infinito, pero es directamente proporcional a qué tanto estado de excitación te tenga Charlize e inversamente proporcional a la nada.

14.- Ley de Arquímedes: Todo cuerpo sumergido en un fluido experimenta un empuje vertical y hacia arriba directamente proporcional al volumen de este. Todo fluido en el que se ha sumergido Charlize Theron experimenta su expulsión.

15.- Ley de Murphy: Toda tostada siempre cae por el lado de la mantequilla, excepto la de Charlize Theron, que no se atreve a caer.

16.- Ley de Gravitación de Kepler: La masa de la cabeza de un ser humano al cubo partida por el radio del beso con lengua de Charlize Theron al cuadrado es constante. Siempre lo sobreexcita.

17.- Teoría relativista: Al recibir un apasionado beso con lengua de Charlize Theron, el cuerpo objetivo adquiere una velocidad superior a la de la luz. Al volver a la órbita terrestre, el sujeto conservará su equilibrio. A pesar de los numerosos experimentos, esta teoría no es demostrable, puesto que en ningún caso el sujeto ha vuelto a la Tierra, ni ha seguido con vida.

18.- La teoría del caos: La solución a un complejo problema de mal de amores, no es sino un largo y sencillo beso con lengua de Charlize Theron.

19.- Teoría de las cuerdas de Charlize: La materia está formada por diminutas cuerdas de energía, dichas cuerdas están formadas de Charlize Theron.

20.- Teoría de la microfísica: La microfísica está en el caos, excepto cuando se encuentra con Charlize Theron































1 comentario:

Blogger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.