jueves, 3 de marzo de 2011

LA MUJER DE TU VIDA





¿Cuántas veces hemos soñado en una mujer maravillosa que supiera hacernos felices?. Las veces que hemos echado en falta una mujer preciosa que se interesara por uno, que tuviera palabras amables siempre, que nos mirara siempre con una sonrisa, que fuera alegre y divertida con uno mismo, que se interesara por nosotros, que nos hiciera sentir que somos importantes y queridos por ella, que nos contara historias estupendas. Y sin embargo, la cruda realidad nos nuestra que apenas existen mujeres así, y que son numerosas las que, no sólo te dan calabazas, sino que además tienen un montón de defectos. Pero para las que son como deben de ser (que sé que existen, aunque son muy pocas y raras de encontrar), mi más reconocido homenaje y aplauso para ellas.




COMENTARIOS DESDE MI FACEBOOK:

Concha Grima Gonzalez Lo mismo pasa con los hombres.....
03 de marzo a las 22:21 · Me gusta · 1 persona
Jaume Palacín Xavier, ha quedado un tanto machistoide tu exposición. Ciertamente ellas podrían decir lo mismo, pero no lo hacen. Y además, creo que son bastante más ponderadas...
Y en la vida, creo que cada uno recibe lo que atrae. Las parejas de cada uno de nosotros, sin distinguir género, nos las merecemos o no por aquello que nosotros somos y damos, no por lo que -parece- nos deben ofrecer. Cuando algo falla, solemos echar la culpa a la ausencia de personas como las que queremos; es mentira. Las hay a montones, sólo que nuestra actitud y "pocas miras" no nos las dejan ver. Estamos ocupados pensando en que somos maravillosos, y lamentando una situación, en vez de ser humildes y reconocer que merecemos lo que sembramos...
La persona de nuestra vida está ahí, pero hay que salir a buscarla, tratarla adecuadamente, ser abierto a ella, y no esperar nada a cambio. :-)
03 de marzo a las 22:44 · Me gusta
Maria Del Mar Argente ahi me has dao concha, si señor
03 de marzo a las 23:50 · Me gusta
Xavier Valderas López Bueno, Jaume: si alguna mujer me califica de “machistoide”, en el sentido peyorativo de la palabra como supongo que quieres darle, te aseguro de que con ese tipo de mujer no me siento nada bien, es más: no es mi tipo. ¿Lo de no recibir nada a cambio?, quizás si te recuerdo el refrán catalán de “El home fet, vol una dona feta” (“el hombre hecho, desea una mujer hecha”, te de para pensar que con una mujer que no nos da nada, tampoco nos sentimos bien, porque considero que una relación es un dar y recibir de ambas partes, un intercambio, y no sólo una parte que da mucho y otra que no da o apenas da poco. Creo que una parte importante de los males de una relación, de que no funcionara como se debiera, se debe a la falta de educación, a una gran ignorancia que nos impide ser y proceder del modo correcto y natural. Quizás por eso, ese tipo de pareja maravillosa, tan sólo funciona en los guiones de esas películas de Hollywood, que logran emocionarte. En cuanto lo de “ponderada”, no estoy de acuerdo: cada cual tiene sus dones, sus valores personales, y con ello su nivel de ponderación. Y por último decirte que como macho, me siento muy bien conmigo mismo, y dejando aparte chorradas de género sean de machismo o hembrismo, con la mujer que me siento bien no es sólo que me guste, sino que además me quiera y sepa mostrarlo. Un cordial saludo. Y otro cariñoso saludo para mis dos amigas, las damas que han aportado su breve opinión, y con las que estoy de acuerdo. Besos a las dos.
04 de marzo a las 5:51 · Me gusta
Jaume Palacín Xavier, no pongas en mi mano lo que yo no he escrito. El escrito ha quedado machistoide según mi opinión, no digo que tu lo seas... Yo también salgo guapo en algunas fotos, y no quiere decir que lo sea.
Y cuando me refería a no esperar nada a cambio, me refería a los primeros encuentros, no cuando una relación está consolidada, en donde, por supuesto, estamos todos de acuerdo que debe haber un intercambio justo y equilibrado.
Yo sólo me reafirmo en que no podemos esperar sentados a que aparezca esa persona, sin hacer nosotros el esfuerzo, y mucho menos decir "que apenas existen mujeres así (sic)", porque no es cierto. Las personas responden a como se les trate, y lo que si que es de Hollywood es imaginar un montón de chicas encantadoras golpeando tu puerta, si uno no ha hecho nada para merecerlo... ni tan sólo el preocuparse de mirarles con los ojos del corazón.
Saludos cordiales para todos! :-)

No hay comentarios: