miércoles, 2 de marzo de 2011

ZAPATERO SIGUE DESANGRANDO ESPAÑA

El presidente José Luis Rodríguez Zapatero, sabiendo que no se va a presentar a la reelección, y que tiene una derrota electoral segura en las próximas elecciones generales, trata de ganar prestigio en el exterior, en lo que le queda de mandato, ya que en política interior tiene totalmente claro que ha resultado ser un fracasado de político. No teniendo bastante con tirar toda la casa española por la ventana, se anima a ayudar con 300 millones de euros de los contribuyentes españoles para el proceso de transición política de Túnez, país donde se originó las revueltas de los países musulmanes, que se están viviendo por esos días. Cuando sabemos que la actual deuda española se calcula en aproximadamente poco más de un billón de euros con “b” de billonaria burrada, cuando nuestro país tiene más de seis millones de parados (los datos oficiales son maquillados), cuando se recortan gastos sociales por todos los lados, cuando millones de españoles están endeudados a consecuencia de ambas crisis financieras e inmobiliarias que los gobiernos no supieron prever, cuando millones de familias españolas están en situación apurada y delicada, …, no deja de ser insultante preocuparse por los extranjeros, y ayudarles con 300 millones de euros del contribuyente español, aunque eso parezca simple calderilla al lado de todos los despilfarros y la enorme deuda pública causada por el presidente más manirroto de toda la Historia de España: José Luis Rodríguez Zapatero. O moros, o cristianos, ¿qué somos los españoles?. Es totalmente insultante que el presidente de nuestro país se preocupe especialmente de los moros, cuando tiene millones de cristianos en su propio país, que son los que realmente deberían reclamar su atención, y eso de que tenemos otros tantos millones de inmigrantes para empeorar la cosa de lo muy mal que está ya de entrada, cuando al parecer, para el Sr. Zapatero es lo mismo un inmigrante que un español, con los mismos derechos. Por poner un solo ejemplo: ¿qué ha sido de la famosa Ley de la Dependencia, que debía de ser para aplicar la solidaridad del resto de los españoles para con las gentes más necesitadas de nuestro propio país, en este caso los minusválidos?, porque como muchos sabemos, esa ley aparentemente no se ha cumplido conforme se tenía previsto, y los minusválidos no han recibido las ayudas previstas por esa ley que en justicia les correspondía. Ahora bien, pensemos por unos momentos: con 300 millones que se entregarán tan alegremente a Túnez, y con la susodicha Ley de la Dependencia, ¿a cuántas docenas de miles de minusválidos españoles hubiera podido beneficiar?. Y sin embargo, los más necesitados: minusválidos, parados, escolares, jubilados con pensiones de miseria, etc…., son los grandes olvidados del presidente de este propio país, que antes se preocupa y prefiere más ayudar a los extranjeros, con los que pretende ganar buen prestigio con el que figurar en los libros de Historia, sabiendo que en nuestro propio país es un fracasado completo como presidente.

Creo que un honesto, eficiente y patriota presidente del gobierno, primero se preocuparía de los problemas domésticos de su propio país, antes de meterse innecesariamente en los problemas de los extranjeros. No digo que no se deba de ayudar a países extranjeros con problemas, pero creo que la caridad bien entendida debe de empezar en nuestra propia casa, antes que aplicarla en la casa del vecino. España necesita resolver primero sus propios problemas, que son muchísimos, utilizando sus propios recursos, y luego cuando se consiga que hasta el último español disponga de un mínimo de dignidad y de bienestar, es cuando hay que empezar a preocuparse de involucrarse en ayudar a países extranjeros que nos sean más afines, en aras de la paz y la seguridad a nivel mundial. Los gravísimos problemas que atraviesa nuestro país, reclama toda la atención de un presidente en buscarle soluciones, pero lamentablemente el que tenemos no se preocupa para nada en eso, creando cada dos por tres cortinas de humo para distraer de los verdaderos problemas, como los recientes de reducir la velocidad de los vehículos por las carreteras, y obligando a cambiarse las bombillas de las farolas públicas por otras que iluminan muy flojo y mal. Lo de la reducción de la velocidad, en contra de lo que oficialmente se anuncia a bombo y platillo, no pretende otra cosa que forzar a los ciudadanos a consumir y comprar más combustible, con lo que indirectamente se contribuyen a proveer las arcas del erario público, al ingresar más por IVA y por impuestos de los carísimos carburantes. Lo de las bombillas, es una tomadura de pelo disfrazada de plan ecologista: no existe otra electricidad que las que se generan por las turbinas o los reactores, y la que no absorbe el flujo eléctrico, se pierde inútilmente, y eso que tenemos que comprar electricidad y hasta agua a Francia, porque en el país vecino tienen centrales generadoras de sobras, mientras que aquí nos falta, y no nos animamos a construir más presas y más centrales nucleares, que generarían electricidad abundante y barata. Nos están engañando como borregos, y alguien tiene que avisar. ¿Con qué más tomaduras del pelo nos seguirá engañando Zapatero en lo que le queda de mandato?





COMENTARIOS DESDE MI FACEBOOK:

Iñaki Lazcano Lizarribar me comentan que el PP va 13 puntos por delante en intencion de voto.
Sera una derrota clamorosa!
Ridiculo espanoso. y todavia volvera Almunia ( os acordais?? )
02 de marzo a las 23:38 · Ya no me gusta · 1 persona
Nuria Bonet Mas que la derrota..creo qu eya seria de sentido comun que este personaje por llamarlo de alguna forma...dimitiese..es vergonzoso como estamos acabando con todo la gente uno por uno y nadie haze nada para evitarlo...asi qu ehabra que tragar hasta que estamos por debajo tierra! que es talo y como nos dejara el!
03 de marzo a las 9:05 · Ya no me gusta · 2 personas
Juan Garcia Fernandez El peor presidente que ha tenido españa..Pasara a la historia sin duda..
03 de marzo a las 10:27 · Ya no me gusta · 1 persona
Street Working VAYA PAJARRACO ¡¡¡¡¡
03 de marzo a las 10:47 · Ya no me gusta · 1 persona
Luis Segura Ley un dia en un cartel y no se por quien lo dirian. "QUE GOBIERNEN LAS PUTAS PORQUE SUS HIJOS NO SABEN HACERLO BIEN". ¿que querrian decir con ese cartel??.Ni idea.
03 de marzo a las 11:54 · Ya no me gusta · 1 persona
Pilar Muñoz Estoy cansada de ver el careto a este individuo, solo el despegue del avión en el que se ha trasladado a Túnez cuesta 15.000 euros...y por mi, se puede ir donde quiera, pero por favor¡¡que no vuelva!!!!...un beso Xavier.
03 de marzo a las 16:36 · Ya no me gusta · 1 persona
Josefa Matias Caceres Estoy de acuerdo en que la caridad empieza por la propia casa. Y la Ley de Dependencia, que en teoría iva a crear también puestos de trabajo, pues ná de ná. Creo que los minusválidos les importan un comino, y los ancianos mucho menos. Si un anciano con 88 años la solicita se la deniegan porque dicen que está muy bién, que tendrá que esperar por lo menos dos años más, es decir, esperan que se muera para no tenerles que pagar la ayuda. Pero a los extranjeros les dantodas las ayudas habidas y por haber.
03 de marzo a las 17:18 · Ya no me gusta · 2 personas
Mamen Fuentes Me pasa igual que a Pilar, estoy harta de ver su careto, pero ¿estás seguro de que no se va a presentar a las próximas elecciones? yo no lo afirmaría tan categóricamente y con esta gente nunca podemos estar seguros de que hagan lo que sea para volver a ganar, ya sabemos como se las gastan.
03 de marzo a las 17:18 · Ya no me gusta · 1 persona
Juan Pedro Benitez Ortiz Respuesta para Luis Segura: Este estado de cosas se puede explicar porque la Ley del Aborto no se hizo con efectos retroactivos.
03 de marzo a las 18:24 · Ya no me gusta · 2 personas
Luis Segura Estoy de acuerdo contigo Juan Pedro. Y si el padre del perla este hubiese utilizado perservativos, que eso si que existian, esto, casi seguro, no hubiese pasado.
03 de marzo a las 18:47 · Ya no me gusta · 1 persona
Sansilvestreideal Mayo ICICIATIVAS +
BUENAS IDEAS CON CALIDAD
03 de marzo a las 20:17 · Ya no me gusta · 1 persona
Juan Pedro Benitez Ortiz Yo me refería al hecho de que, con efectos retroactivos, hoy sería legal matarle.
03 de marzo a las 20:51 · Ya no me gusta · 1 persona
Manuel Damian Gonzalez Martin El cartel al que hace referencia luis insegura es al gobierno de
José María asnal!
05 de marzo a las 21:24 · Me gusta
Luis Segura Se cree el ladron..... etc. Lo digo por lo de insegura, pero en mi caso seria inseguro, Manuel, no todos somos iguales . De todas formas te agradezco que me informes de a quien hacia refeferncia el cartelito, y espero que no formaras parte de aquel gobierno. De otra forma no entiendo que te moleste mi comentario. Un fuerte abrazo compañero.

No hay comentarios: