viernes, 18 de marzo de 2011

LAS INCREIBLES LECCIONES DEL MAESTRO DE BORREGOS


EDUCACIÓN SEXUAL SIN CENSURAS Y SIN CURAS

La España de Zapatero, da cursillos de formación a los sin curro, para prepararlos para el día del mañana integrarlos más a la sociedad, al tiempo que sirve para disimular las abultadas cifras del paro. Nos encontramos hoy en una de esas aburridas clases. El tema de hoy: el sexo.

- Mestro, maistro….¿qué é ezo de tirá un porvo?
- ¿Tirar un polvo?....a ver chico cómo te lo digo: tu coges 60 euros de la paga del paro, te vas a una casa de putas, escoges a la que está más buena, y te la follas hasta reventar. ¡Eso es tirar un polvo, capullo!.
- Y una orjía, ¿qué é una orjía, maistro?
- Pues mira: coges mil euros si te dan buena paga de paro, te vas otra vez a la casa de putas, escoges tres o cuatro putas, ¡y te pones a follar con todas hasta que te mueres!


- Y una bacaná, maistro, ¿qué é una bacaná?
- Chico, ¿qué mosca te ha picado hoy?. Una bacanal es algo más complicado: pues es irte con tres o cuatro amiguetes de esos de los lunes al sol, y entre todos con unos tres mil euros juntadas de la paga del paro, os vais a la caza de nenas bonitas en un puticlub, y una vez allí, cierras la puerta por adentro, se emborrachan todos, amiguetes y putas, y entre todos se follan a todo lo que se mueva.
- Aaaahhhh, grazias, maistro.



- Oye, maistro…..
- ¿Qué pasa ahora?....
-….¿y ezo d’haser el amur, qué é ezo?
- ¿Hacer el qué…?
- Hazé el amur, maistro!...
- Eso es una gilipollez que se inventaron los santos mojigatos, para poder follar gratis con alguna nena, sin pagar. Y la clase ha terminado por hoy.¡Ya podéis ir a hacer los deberes!. Mañana las clases continúan.

No hay comentarios: