
¿Queréis saber por qué me gusta tanto Charlize Theron?. Pues sencillamente porque es de una gran belleza, talento, y con una enorme capacidad de trabajo, que los personajes de mi actriz favorita son sencillamente cautivadores, y seductores. La vemos muy romántica en “noviembre dulce”, donde se ve el ideal de chica entregada con Keanu Reeves, por sufrir una enfermedad. En “Italian job” vemos a la aventurera perfecta pilotando los coches Mini. Ganó kilos, para el papel de Monster, donde interpretó magistralmente a aquella prostituta que te valió el merecido Oscar, y luego sin dificultad volvió a ese peso y silueta que hacen de ella la mujer más atractiva del mundo; y eso de que es alta y mide metro ochenta como yo. En “Tierra de hombres”, como la bella y deseada madre luchadora contra el machismo y para el amor. En “Pactar con el diablo”, como la joven esposa del abogado (otra vez con Keanu Reeves). En “Aeron flux”, mostraba disponer de una enorme flexibilidad física. Charlize Theron es, pues, toda una camaleona que se pone en la piel de todos los personajes, tan dispares entre si. Y no sigo, porque el trabajo de la actriz es más largo de lo que parece. Pero hoy quiero hacer expresivo mi homenaje a la gran actriz.

¡Oh, Charlize!. Si te hubiera conocido, si hubiera llegado a ser tu amigo íntimo, ...tu amante quizás. Si tuviera tu mano, buscaría tu tacto. Si no fuera por lo efímero que te conozco de tus películas, desearía contigo acontecimientos duraderos, pues he visto tu belleza, tus maneras afectuosas, la dulzura que irradias, tu capacidad para el amor y para el sexo, tan natural y tal como los hombres lo deseamos.


Gracias por ser tú misma, Charlize, gracias por existir, por hacernos soñar, por mostrarnos que todavía existen mujeres que valen, por lo mucho que de ti podemos aprender, y por hacer que todavía no hayamos perdido la esperanza de que con una mujer el amor todavía es posible.

1 comentario:
Buenas tardes
No dudo que has escrito este texto con todo el sentimiento del mundo, pero deberías de distinguir entre realidad y personaje.
Vive tu propia vida y ten todos los sueños posibles e intenta cumplirlos, pero no intentes jamás idealizar nada ni a nadie.
Créeme, hay chicas a tu lado tan buenas o mejor que Charlize. Quizás su físico no sea tan impresionante pero, recuerda, tu estás "enamorado" de un físico y de unos caracteres de películas.
La verdadera Charlize es bien diferente a lo que tu piensas.
Publicar un comentario