domingo, 18 de julio de 2010

SER VAGO EN ESPAÑA, UNA BENDICIÓN ¿TRABAJAR?, UNA DESGRACIA.


Interesante párrafo que he encontrado en internet, y que en parte se aplica mucho en la España de José Luis Rodriguez Zapatero, en contradición con los pequeños empresarios arruinados que no les va bien el negocio, los autonómos sin empleo y sin derecho a ningun tipo de ayuda, y los parados que han agotado las prestaciones:



Vas a tener relaciones sexuales? El Gobierno te facilita los preservativos.

¿Ya las tuviste? El Gobierno te ofrece la píldora del día después.

¿Te has quedado embarazada?... El Gobierno garantiza el aborto.

Pero tuviste el niño? El Gobierno te regala el cheque bebé.

Estás desempleado? El Gobierno te paga el paro.

Eres vago y no te gusta trabajar? El Gobierno te concede una "paguiña", becas para tus hijos y una vivienda social en la que no pagarás los sevicios básicos (agua, luz, basura,...)

Eres drogadicto? El Gobierno te proporciona Metadona.

Eres un chorizo? El Gobierno vela por tu integración social, con inversiones en proyectos sociales.

Después de mucho dinero gastado en tí, ¿ tú sigues jodiendo a la sociedad y vas a la cárcel? El Gobierno te mantiene mientras estás dentro y te da el paro para que cuando salgas no tengas que buscar trabajo y puedas seguir robando.



AHORA.... PRUEBA A ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... A VER QUÉ OCURRE!!!



EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR!!!


MORALEJA: FOLLA, ABORTA, SE UN VAGO DE MIERDA, PERO NUNCA, NUNCA, JAMÁS, SE TE OCURRA PONERTE A CURRAR. ESO, NO LO FINANCIA EL GOBIERNO Y TENDRAS QUE MANTENER A TODOS LOS GANDULES QUE HAY EN ESPAÑA.


Matizaciones personales­: el presente año se acaba el cheque-bebe, lo más aprovechado por los extranjeros que se aprovechan, además, de todo lo anterior. Que el gobierno siga manteniendo a los vagos, estupendo; el problema es cuando los que de verdad trabajan, no tienen ningún derecho a ninguna subvención, y a los que se les agota el paro, se les deja tirados por la calle. ¿Se podrá seguir manteniendo con los impuestos este estado de cosas, tan favorable para los vagos e irresponsables, y tan perjudical para los emprendedores?.

No hay comentarios: